Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han vivido una verdadera montaña rusa de sentimientos en los últimos meses. A la triste muerte de Humberto Janeiro el pasado mes de agosto se sumaba la feliz noticia de que la periodista, de 39 años, estaba embarazada de nuevo, un hijo muy buscado y que les convertirá en familia numerosa.

Artículo relacionado

Ajenos a las polémicas familiares, la pareja se dejaba ver públicamente en la inauguración de su último proyecto juntos en un conocido centro comercial de Sevilla. La empresaria ha elegido a su marido como el mejor socio para ampliar sus negocios de manicura y pedicura: "Estoy feliz de haberle introducido en el mundo empresarial, hay que reinventarse como otras tantas personas lo han hecho tras la covid", reconocía.

Haciendo gala de su amabilidad, Beatriz posaba para la prensa con una ya más que llamativa barriguita que sobresalía a través de un vestido camisero en color morado. Un tercer hijo con el que parece que la pareja, que se casaba en 2013 tras varios años de noviazgo, se plantan: "Tres es un bonito número, una familia numerosa, además, y mis niños están encantados. Cuando nazca, si dios quiere, Víctor tendrá 5 y Oliver 2", reconocía sin poder borrar la sonrisa de su rostro y es que ha conseguido formar esa familia con la que había soñado toda la vida.

El sexo del bebé, cómo está viviendo el embarazo... No te pierdas todas las declaraciones de Beatriz Trapote ¡Dale al PLAY!