Tras la muerte de Humberto Janeiro, su familia ha encontrado la razón para sonreír. Beatriz Trapote y Victor Janeiro anunciaron el pasado miércoles 19 de agosto que estaban esperando a su tercer hijo en común. Una feliz noticia que llegaba solo diez días después de que tuvieran que afrontar la triste pérdida del patriarca de Ambiciones.

Artículo relacionado

Dos días después de confirmar la buena noticia a través de Instagram, Beatriz Trapote ha reaparecido este viernes 21 de agosto para confirmar algunos de los detalles hasta ahora desconocidos de su embarazo. Muy cercana, la mujer de Victor Janeiro ha querido aclarar cómo se encuentra, de cuánto están y si han decidido ya el nombre que llevará el futuro bebé. Además, ha hecho una sorprendente revelación sobre Humberto Janeiro.

Todo después de que compartiera una bonita fotografía en su cuenta de Instagram con la que confirmaba que estaba embarazada de su tercer hijo. “Ilusionados con este pedacito de cielo que está creciendo dentro de mí #unanuevailusion #bebeencamino #plenosdefelicidad”, escribió la feliz mamá a la vez que enseñaba las ecografías del benjamín de la familia, que en unos meses ya será numerosa. La pareja son papás de dos varones, Victor y Oliver, quienes dentro de poco tendrá otro compañero de juegos.

¡Dale al play para descubrir todos los detalles sobre el embarazo!