Al Bano se ha sentado en el 'Deluxe' 11 después y lo ha hecho sin ningún tipo de veto y una pregunta en el aire: ¿Será la noche del perdón a Lydia Lozano? El cantante italiano, que en unos meses cumplirá 80 años, se ha mojado al hablar de la periodista y si 17 años después está dispuesto a sacar bandera blanca con ella tras afirmar que su hija Ylenia Carrisi estaba viva. En el 'Deluxe' había este sábado una silla vacía y es que Lydia ha denegado la posibilidad de encontrarse con el artista. Al Bano le ha enviado un mensaje.

Artículo recomendado

Ana María Aldón desvela, triste, el motivo por el que finalmente pasará la Navidad sola

Ana María Aldón

"Yo no tengo nada contra Lydia. El dolor que ha causado ha sido demasiado pero ya está olvidado. El perdón se lo tiene que dar es dios, yo soy un pobre diablo y no le voy a dar el perdón", ha dicho Al Bano. Lydia Lozano ha ido al trabajo por primera vez por propia decisión y, tal y como ha explicado Jorge Javier, se encuentra derrumbada en su casa y sin parar de llorar. "Es la primera vez que Al Bano no veta a Lydia, pero ella no ha acudido a su puesto de trabajo", ha dicho Jorge Javier. Lydia, entre lágrimas, ya lamentó ayer: "No estoy preparada para una segunda humillación. No vuelvo a hablar del tema ni volveré a pedir perdón".

Lydia Lozano

Al Bano habla de Lydia Lozano en el 'Deluxe'.

Telecinco

Al Bano ha dicho que por él ha zanjado toda la polémica con Lydia Lozano pero eso no quiere decir que haya olvidado todo lo que ha pasado estos años. Al Bano tiene claro que jamás perdonará a la colaboradora. "Esta mujer tiene las lágrimas como si tiene una fábrica, es como el mes de marzo tiene su lluvia cada día, es de lágrima fácil", ha dicho, a lo que ha añadido: "Una mujer que ha hecho tanto daño... Yo he olvidado todo, que haga su vida y tenga su éxito, pero que se olvide de mí como yo me he olvidado de ella".

Al Bano, implacable con Lydia Lozano en el 'Deluxe'

Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores han querido saber por qué es incapaz de darle su perdón a Lydia Lozano tantos años después y tras el perdón en reiteradas ocasiones de la periodista. "Cuando encuentras una persona que ha hecho tanto daño.. No ha hablado de amores terminados, ha hablado de una hija, de mi hija, describiendo lo que no podía decir. Sin saber la verdad y sin llamar y decir 'Albano, qué te parece'. Es una cosa absurda. Me parece que es una gran buena actriz", ha dicho el artista italiano con mucha rabia.

Al Bano

Al Bano no perdona a Lydia Lozano.

Telecinco

"He olvidado el daño moral que me ha hecho y ha sido un gran daño, pero que se olvide de la historia. Para mí lo importante es que se olvide de este asunto. Lo que Lydia hizo fue único e irrepetible, solo quería publicidad", ha dicho.

Al Bano

Al Bano, en el plató de 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

La guerra entre Al Bano y Lydia Lozano da comienzo en febrero del 2005 en el plató de 'Salsa Rosa'. 17 años después la historia ha dado mucho de sí pero Al Bano sigue considerando que Lydia está haciendo "una película". "He venido a hablar de otro asunto, es una herida que nunca se cierra", ha zanjado el cantante pidiendo hablar de otros asuntos.

No solo Al Bano ha criticado a Lydia Lozano esta noche en el plató del 'Deluxe', también ha sido muy dura con él Kiko Matamoros: "Me parece muy cobarde que Lydia no esté aquí asumiendo su responsabilidad. Se quejó en 2011 de que había sido vetada, ¿por qué no está aquí hoy? Al Bano está en su derecho de no perdonar".