Desapareció en 1994

Romina Power se resiste a dar por muerta a su hija Ylenia Carrisi

La cantante y exmujer de Al Bano, sigue buscando a su hija y ha pedido ayuda a través de las redes sociales

Romina y Al Bano
Gtres

Actualizado a

Romina Power, hija de los míticos actores Tyrone Power y Linda Christian, y exmujer del cantante Al Bano, vivió el 6 de enero de 1994 la mayor tragedia de su vida: su hija Ylenia Carrisi desapareció en Nueva Orleans cuando contaba solo 23 años.

Entre las muchas teorias sobre su misteriosa desaparición, se cree que pudo haber caído al río Mississippi, pero su cuerpo jamás fue encontrado. También hubo versiones según las cuales podría estar viviendo en otro país con otra identidad.

Relacionado con esta noticia

Diez años después sin haber encontrado, viva o muerta, a Ylenia Carrisi, la policía de Nueva Orleans dio por cerrado el caso y archivó el expediente. A petición del padre de la joven, Al Bano, Ylenia fue declarada oficialmente muerta en enero de 2013. Precisamente, una de las consecuencias de la trágica desaparición de la hija mayor de Romina y Al Bano fue la separación del matrimonio. Mientras el cantante asumió desde el principio que su hija no estaría con vida, Romina se resistió a creer que no volvería a ver nunca más a su primogénita.

Ylenia Carrisi nació el 29 de noviembre de 1970. Este año habría cumplido, por tanto, 49 años. Romina Power ha publicado hoy en las redes sociales un emotivo mensaje de recuerdo a su hija.

"Noviembre es el mes en que nació Ylenia. Desapareció en los Estados Unidos en enero de 1994. Tenía 23 años", ha recordado la cantante. Y no solo eso, en su afán por seguir aferrándose a la idea de que Ylenia podría estar viva, ha pedido ayuda a sus seguidores.

"Nunca he perdido la esperanza de volver a abrazarla. Sé que debe haber cambiado desde entonces, pero si alguien reconoce a una mujer que se parece a esta chica, contáctame. Gracias. Por favor comparte, si puedes", ha escrito Romina Power.

Romina busca a su hija Ylenia
Instagram

Más Sobre...

Al Bano Tragedias famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?