Ana María Aldón ha cambiado de idea y tras compartir, eufórica, que tenía planes navideños junto a su familia en Cádiz ha contado este sábado a sus compañeros que finalmente se quedará en Madrid y que celebrará la Navidad sola. Una noticia que ha compartido triste y con resignación a la vez que ha compartido el verdadero motivo de su decisión.

Artículo recomendado

Al Bano, implacable en el 'Deluxe', no perdona a Lydia Lozano : "Es una buena actriz"

Al Bano, implacable en el 'Deluxe', no perdona a Lydia Lozano : "Es una buena actriz"

"El planteamiento de Navidad que tengo es que voy a cenar sola. Si me toca estar sola, estaré sola… No pasa nada. Cada año lo que hemos hecho es que 24 y 25 lo hemos pasado en Madrid y Fin de Año en Cádiz. Ya he organizado las Navidades con Ortega Cano y parece que me quedaré el 24 y 25", ha dicho Ana María Aldón. Sus compañeros de 'Fiesta' se han quedado sorprendidos e incluso le han animado a estar con algunos de ellos o el padre de su hijo.

Ana María Aldón, que ha estado muy sensible esta tarde e incluso ha roto a llorar, ha dejado claro que no espera que la familia de su marido le llame o le ofrezca algún plan para esa noche. A lo que ha añadido: "Me podría ir con mi familia pero me quedaré en Madrid porque, además, seguramente me toque trabajar". Emma García, para relajar el ambiente, ya ha avanzado que las fechas navideñas las pasarán todos juntos en el plató de 'Fiesta', el programa de las tardes de Telecinco tanto en los fines de semana como en los días festivos.

Ana María Aldón

Ana María Aldón se derrumba en el plató de 'Fiesta'

Mediaset

Los cambios de planes de Ana María Aldón

La gaditana está triste y es que son muchos los cambios que ha experimentado en su vida en solo un año. Desde el pasado verano su matrimonio ha ido cuesta abajo y sin frenos hasta que el pasado mes de octubre ella y el torero confirmaron su separación y que comenzaban los trámites de divorcio. Ana María Aldón aprovechará los días navideños para ultimar los detalles de su mudanza. Tras encontrar por fin casa la colaboradora comentó esta misma semana que su idea era comenzar su nueva vida en su nuevo hogar a comienzos de año. "Como si solo tengo un colchón", comentó.

Ana María Aldón quiere pasar la Navidad en Madrid para estar cerca de su hijo aunque no esté fisicamente con él y además cumplir con sus obligaciones profesionales. Hace solo unas semanas compartía sus planes navideños y eran muy distintos a los de ahora. "En Navidad me voy a ir con mi familia, con mi familia... Estoy deseando poder compartir con ellos la Navidad... No lo he hablado con mi marido, pero vamos no me voy a quedar a tomarme las uvas con… Lo que quiero es pasármelo bien", dijo muy feliz y dando un tirito a la que aún es su familia política. Días después y tras hablar con su expareja y padre de su hijo, José María, ha desvelado su cambio de planes.

Ana María Aldón, muy sensible tras separarse de Ortega Cano

Ana María está en una montaña rusa de emociones. A pesar de sentirse fuerte y tranquila tras tomar la decisión de separarse y emprender una nueva vida sola, no puede evitar que en algún momento broten los sentimientos de pena y nostalgia por todo lo que está ocurriendo. Esta misma tarde ha roto a llorar en el programa 'Fiesta' cuando José Ortega Cano ha rechazado enviar un mensaje de felicitación para Ana María por su 45 cumpleaños.

"No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso ahora mismo no encaja", ha comentado el padre de Gloria Camila. Unas palabras que han ido directas al corazón de la colaboradora quien desde el plató no podía contener las lágrimas. La gaditana se ha emocionado al escuchar de voz del torero por primera vez que su separación y divorcio es ya un hecho.