Al Bano confiesa en el 'Deluxe' en qué ha invertido toda su fortuna y qué siente por Romina Power

Al Bano no solo ha hablado de Lydia Lozano en su entrevista en 'Sábado Deluxe' también de su dinero y de los amores de su vida. Además, se ha enfrentado en directo a Patricia Donoso

Al Bano
Telecinco
Gema Amil avatar
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

No solo de Lydia Lozano ha hablado Al Bano en el 'Deluxe', el artista italiano ha hablado de los amores de su vida, de su carrera y hasta de dinero con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores. En el plató le han planteado si puede vivir sin trabajar y la respuesta del cantante ha sido contundente. Al Bano, que en la primavera del 2023 cumplirá 80 años, ha explicado que cobra una suculenta pensión por jubilación y ha bromeado que con ella puede "pagarle el café a todos sus amigos". Además, ha explicado que él ha invertido todo su dinero y lo ha hecho en algo que le hace muy feliz.

Artículo recomendado

Al Bano, implacable en el 'Deluxe', no perdona a Lydia Lozano : "Es una buena actriz"

Al Bano

"Todo el dinero que he ganado lo he invertido en crear algo muy especial, en mi resort con caballos, restaurante, hotel… Todo mi dinero está en el sur de Italia. Me dicen que estoy loco y que el dinero se invierte en Milán", ha contado durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez.

1 /6
Al Bano

Telecinco

1 / 6
Al Bano

Telecinco

2 / 6
Al Bano

Telecinco

3 / 6
Romina Power y Al Bano

GTRES

4 / 6
Al Bano

Telecinco

5 / 6
Al Bano

Mediaset

6 / 6

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?