Adara Molinero y Asraf Beno, las historias paralelas de dos supervivientes a la contra

El rechazo de parte del grupo de concursantes de ‘Supervivientes 2023’ ha hecho que Adara Molinero y Asraf Beno hayan unido sus vidas en Honduras

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Adara Molinero Asraf collage

Nada une más que ir contracorriente. Sobre todo cuando las condiciones que acompañan tampoco son las mejores. Adara Molinero y Asraf Beno llegaban a ‘Supervivientes 2023’ sin imaginar que sus destinos terminarían cogiéndose de la mano. Claro que igual tampoco esperaban que acabarían convertidos en los ‘repudiados’ de la isla. La ex gran hermana y el actual novio de Isa Pantoja saltan de enfrentamiento en enfrentamiento. Tal ha sido la tensión existente en los Cayos que la organización dictaminaba la expulsión disciplinaria de Yaiza por sus duras amenazas. Eso sí, Adara y Asraf siguen fuertes y viviendo su propia aventura.

Isa Pantoja se emocionaba al escuchar las palabras que Adara Molinero dedicaba a su hijo desde la isla. “Pensará que estoy aquí y no me habla ni me llama”. La hoy concursante se rompía al pensar en su pequeño y ahí estaba Asraf para consolarla. “¿Cómo va a pensar eso?”, le respondía él. “Seguro que te manda mucha fuerza y muchos ánimos, se pone contento cuando comes, seguro que está muy orgulloso de cómo lo estás haciendo”. Y es que una experiencia tan extrema como la que viven los concursantes de ‘Supervivientes’ une mucho. Si no, que se lo digan a Adara y Asraf

Artículo recomendado

¡Estalla la guerra! Los titulares que más escocerán a Yaiza, pronunciados por la hija de su novio, Ginés Corregüela

yaiza miriam

Adara y Asraf, una aventura casi paralela en ‘Supervivientes 2023’

Una llegaba a la isla como reina de los realities. El otro lo hacía con el peso de pertenecer a un clan popular y con amplia experiencia en los Cayos. Adara Molinero y Asraf Beno se enrolaban en la presente edición de ‘Supervivientes’ si imaginar que sus concursos iban a transcurrir en paralelo. La poca simpatía que ambos han provocado en parte de sus compañeros les ha puesto en la palestra de las nominaciones prácticamente cada semana. “Parece de coña”, se quejaba Molinero en directo al comprobar que siempre son los mismos los que se enfrentan al dictamen del público. Eso sí, la audiencia, por el momento, les acompaña.

Los retos de Adara y Asraf en ‘Supervivientes’ comenzaban siendo muy distintos. La ex gran hermana aterrizaba en los Cayos Cochinos dispuesta a revalidar un título ganado a pulso en televisión. Participante y ganadora de varios concursos, Molinero es una de las reinas de los realities, como también lo fue Sofía Suescun. Su carácter y su energía, siempre en el punto de mira, le han valido el favor de los espectadores en casi todas las ocasiones. También las complicadas relaciones sentimentales que ha cimentado ante las cámaras. Su historia con Gianmarco Onestini todavía colea. Adara es una pero vale por muchas.

El salto de Asraf no venía precisamente del mismo lado. El novio de Isa Pantoja cogía el testigo de su hermano Anuar y fichaba por ‘Supervivientes 2023’ para mostrarse en solitario. Siempre, o casi siempre, acompañado de la hija de Isabel Pantoja, era esta la ocasión perfecta para conocer al modelo. Rápidamente, muchos de sus compañeros de isla le daban la espalda y le convertían en el superviviente más débil. Un giro que, casi siempre, acaba recibiendo el favor del público. Por el momento, en la guerra entre Asraf y Yaiza, la novia de Ginés Corregüela, es la pareja de Isa Pantoja quien sale vencedor.

Adara Molinero y Asraf Beno

Adara Molinero y Asraf Beno, los eternos nominados de''Supervivientes 2023'.

Telecinco

Los esfuerzos personales de Adara antes de ir a ‘Supervivientes’

No hay un día en el que Adara no se acuerde de su hijo durante su estancia en Honduras. La concursante, que no dudaba en lanzarse a la aventura pese a tener que separarse de su pequeño durante tanto tiempo, hacía una petición a la organización de ‘Supervivientes 2023’. “Sé que nunca se ha hecho o nunca se ha visto, y por eso me gustaría preguntar si podré tenerla”, expresaba en una de las últimas galas. “Sé que hay muchos que reciben mensajes y ahora que se acerca el día de la madre seguro que algo nos enviarán, pero necesito hablar con él”.

Adara pedía poder hablar con su hijo aunque fuese en privado, claro. Desde que el pequeño Martín llegase a su vida, la hoy concursante se encuentra volcada en su cuidado. “Por fin ha llegado mi príncipe”, escribía Adara en sus redes sociales para presentar a su pequeño en sociedad. Un instante de lo más feliz que la entonces pareja compartía con alegría. El amor, eso sí, no les duró mucho más pero ambos han tratado de que su hijo sufra lo menos posible. Adara daba el paso a los pocos meses de regresar a televisión para participar en ‘GH VIP’ y lo hacía pensando en su bebé.

Artículo recomendado

El mal augurio de Carlos Sobera hacia Yaiza tras su polémica participación en 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera y Yaiza collage

Desde entonces, pocas veces se han separado. Al menos tanto tiempo como en la actualidad. La concursante repetía experiencia cambiando la casa de Guadalix por las playas de Honduras y, por el momento, no le está yendo nada mal. Eterna salvada por el público, Adara se ve cada vez más cerca de la final. ¿Acabará conquistando la victoria? 

Asraf y Yaiza

Asraf y Yaiza durante una de sus últimas discusiones

Mediaset

Asraf, el más desconocido del clan Pantoja

No tenía Asraf un papel sencillo a la hora de fichar por ‘Supervivientes’. No solo su hermano Anuar ya había participado en el formato, sino que también lo había hecho su pareja, Isa Pantoja, y parte de la familia de esta. Desde su hermano Kiko Rivera, hasta las dos ocasiones en las que estuvo Anabel como, sin duda, el año de Isabel Pantoja. La matriarca daba el campanazo y se embarcaba como gran estrella de una edición del reality que, por el momento, no ha tenido rival. Con este currículum, difícil convertirse en imprescindible.

Pese a haber debutado en televisión y mantener una relación con uno de los personajes más populares y conocidos, Asraf seguía siendo un gran desconocido. ¿Cómo es el novio de Isa Pantoja? El modelo ya tenía experiencia en el mundo de la telerrealidad pero lo había hecho o bien al comienzo de su trayectoria mediática o bien junto a su pareja. Esta ocasión era la indicada para desenvolverse solo y mostrarse de la forma más natural a los espectadores.

Sus enfrentamientos con Yaiza, Manuel Cortés y Alma Bollo -primos de Isa Pantoja- marcaban un concurso que ha terminado acercándole a Adara y Jonan. Juntos hacen piña ante las nominaciones y tratan de apoyarse en la medida que el concurso lo permite. ¿Lograrán hacerse con el favor de los espectadores semana tras semana? Cada vez la convivencia se va poniendo más complicada.

Loading...