En su palacio de Lisboa

El baile de máscaras cuajado de famosos organizado por José María Cano

Vicky Martín Berrocal, Mar Flores y Rosario Mohedano se enfundaron sus máscara para el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, presidenta del Festival Starlite

Chayo Mohedano Vicky Martín Berrocal Mar Flores
1 / 11

1 / 11

Rosario Mohedano

2 / 11

José María Cano

3 / 11

Mar Flores

4 / 11

Lujan Arguelles 01. Luján Argüelles

5 / 11

Fiona Ferrer 02. Fiona Ferrer

6 / 11

Lujan Arguelles  02. Un fin de semana completo

7 / 11

Fiona Ferrer 01. Las condiciones

8 / 11

Nuria March

9 / 11

Invitados

10 / 11

Pepe Barroso

Más Sobre...

Fiestas famosos

22 de mayo de 2018, 13:04 | Actualizado a

Este fin de semana había otro 'place to be' cuajado de famosos y paralelo a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle que se celebró en Windsor. Se ha tratado del fiestón veneciano que organizó José María Cano en su palacio de Lisboa el pasado 19 de mayo. El excomponente de Mecano ha querido agasajar a su gran amiga Sandra García-Sanjuán por su cumpleaños, y ha reunido un nutrido grupo de VIPs perteneciente al círculo de amistades de la presidenta y fundadora del Festival Starlite, entre las que destacaron Vicky Martín Berrocal, Mar Flores, Luján Argüelles y Rosario Mohedano de entre los 200 invitados, tal como informa El País. Ninguno de los asistentes dudó en adaptarse al código de vestimenta acordado para la velada. Una fiesta en un palacio del S. XVII como el de San Vicente da Fora, que el artista visual compró por 3'5 millones de euros el año pasado, animaba más a un baile de época que a una fiesta con "Coca-Cola para todos y algo de comer", parafraseando la famosa letra del grupo madrileño.

La celebración de cumpleaños temática estaba centrada en los bailes de máscaras de Venecia. Los antifaces, los trajes de época y los impresionantes vestidos han llenado de colorido los maravillosos jardines que posee el palacio. Prácticamente, todos los disfraces fueron alquilados en la sastrería Cornejo (Madrid) o Peris Costumes, establecimiento lisboeta. Asimismo, una banda envolvió de música clásica y bossa nova en directo el lujoso evento que contó también con platos típicos portugueses.

Relacionado con esta noticia

Sorprende que una de las reglas impuestas a los invitados es que llevaran zapato sin tacón. ¿Para su máxima comodidad? No precisamente. El enclave de la fiesta era tan especial que se tomó esa decisión para que no se dañaran los suelos. También se impuso la regla de nada de fotos, para salvaguardar la intimidad de José María Cano, aunque muchos no la cumplieron.

Una celebración de tres días que empezó el viernes con un exclusivo crucero por el Tajo como como precalentamiento para los rostros conocidos que ya se habían instalado para la emocionante velada que les esperaba horas después del almuerzo en el casco antiguo que también disfrutaron el sábado por la mañana. Como cuenta La Otra Crónica, para recuperar las fuerzas que se dejaron todos hasta las cinco de la mañana del domingo, Sandra García-Sanjuán volvió a reunirse con sus amigos en un restaurante encantador del barrio Alto de Lisboa donde, ya en la sobremesa, la hija de Rosa Benito y Ángela Carrasco no dudaron en cantarle a la cumpleañera.

Como el festivo fin de semana ha coincidido con el Día Internacional de los Museos, muchas de las actividades paralelas que se organizaron este fin de semana para los invitados tuvieron un marcado carácter cultural.

Junto a los nombres ya enumerados, también estuvieron Kike Sarasola, su hermano Gigi con su esposa Sara Incinas; Estefania Luyk, Nuria March, Francisca Garrigues Aldrich, Blanca Suelves, Pepe Barroso y sus hijos Pepe Jr, Jaime y Felipe; Pedro Trapote y Begoña García Vaquero, Fiona Ferrer y Joseph Fiennes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?