Una de las últimas cosas que ha hecho Aylén Milla, a quien teníamos la pista muy perdida tras su salida del último GH VIP y su ruptura con Marco Ferri, ha sido operarse el pecho. Una intervención a la que ha querido dotar de gran misterio…

Artículo recomendado

Aylén Milla: entre la espiritualidad y el lujo en su nueva vida en Dubai ¿y con un jeque árabe?

Aylen Milla  02

“Siempre hay un porqué… ya les contaré qué pasó”, dice la modelo chilena desde su habitación en la clínica en la que se sometió a la intervención estética. Aylén aún no ha explicado a qué se refiere con tan enigmático mensaje. No sabemos si ya se había sometido a una intervención de aumento de pecho hace a algún tiempo o si es la primera. Si fuera el caso A, puede que haya tenido que cambiar sus prótesis, algo que no es raro. A veces, estas se rompen y, otras, conviene cambiarlas si el material no era el adecuado. Esta teoría tendría bastante sentido puesto que en uno de los stories colgados por la propia Aylén en Instagram vemos a su madre ‘probando’ los nuevos implantes: los estruja, aprieta, deforma, trata de hacerlos explotar y hasta los arroja contra una pared, “está probando si explotan las prótesis”, escribe Milla. Puede que su madre, preocupada por cómo ha sido la experiencia de su hija con sus implantes primeros, ahora se quiera cerciorar de que todo está OK.

Desde que salió de GHVIP, Aylén ha vivido a caballo entre su Chile natal, donde saltó a la fama con el reality ‘Doble Tentación’, y Dubái. Este cambio de residencia ha sido debido a una nueva ilusión amorosa. La modelo e influencer vuelve a tener pareja, pero, esta vez, se está tomado con más calma lo de mostrar los avances en su relación, y los prefiere preservar solo para su intimidad.