Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez la han vuelto a liar. La pareja ha retransmitido a través del canal de Mtmad de la canaria su visita al hospital para ponerse la primera dosis de la vacuna. Aunque la intención de Aurah era la de concienciar sobre la importancia de la vacunación, lo que más ha llamado la atención del vídeo es que a estas alturas no se hubiera vacunado. “No me he puesto la vacuna, no he cogido el covid, hago una vida prácticamente normal, pero ha llegado el día”, han sido las palabras con las que ha comenzado uno de sus vídeos más polémicos.

Artículo recomendado

Aurah Ruiz cuenta toda la VERDAD del supuesto atropello a Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz cuenta toda la VERDAD del supuesto atropello a Jesé Rodríguez

Porque incluso cuando parecía dispuesta a vacunarse, ha lanzado comentarios en los que la responsabilidad no ha estado presente. Mientras Jesé Rodríguez solo tenía que ponerse una vacuna porque pasó la enfermedad hace unos meses, ella tenía pendiente ponerse las dos dosis. Pero al llegar ha intentado retrasar el momento al comentarle a su novio que “te vacunas tú y yo te cuido y dentro de dos días me vacuno yo. Así cuido a Nyan, porque si nos ponemos los dos malos… Te vacunas tú y yo mañana me vacuno para ver cómo te sienta a ti. No me la voy a poner. Estoy tan nerviosa que me va a sentar muy mal ”. Unos comentarios frutos de sus nervios pero que no conciencian de la importancia de la vacunación.

Aurah Ruiz

Aurah Ruiz poniéndose la primera dosis de la vacuna.

Mtmad

A esto hay que sumar que Aurah Ruiz ha contado que sus padres trabajan en diferentes hospitales y que a lo largo de este tiempo le han hablado de la importancia de la vacuna y le han contado anécdotas que ponen de manifiesto la gravedad del asunto. Algo que hace más difícil de comprender la negativa de la novia de Jesé Rodríguez al pinchazo. Finalmente la canaria ha accedido a vacunarse y ha asegurado que cuando le han pinchado, “no sentí nada”. Así que después de la que ha liado, ha visto que no ha sido para tanto.