Han pasado más de seis meses desde que Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez decidieran darse una nueva oportunidad pero algo ha cambiado entre ellos. El paso del tiempo ha llevado a la canaria a tener las cosas muy claras y aunque no esconde que está profundamente enamorada del padre de su hijo no piensa dejar a un lado la vida que se estaba labrando hasta ahora.

Aurah Ruiz ha cumplido un sueño que nada tiene que ver con Jesé Rodríguez. La exgran hermana ha inaugurado su propio centro de belleza, un local situado en Gran Canaria que llegaba después de un año de negociaciones y mucho esfuerzo. Por el tiempo en el que se ha llevado a cabo esta apertura podría parecer que el futbolista ha ayudado económicamente a su chica a llevarlo a cabo pero nada más lejos de la realidad.

Artículo recomendado

VÍDEO. Aurah Ruiz sale de dudas y recibe la noticia más esperada sobre el destino laboral de Jesé Rodríguez

VÍDEO. Aurah Ruiz sale de dudas y recibe la noticia más esperada sobre el destino laboral de Jesé Rodríguez

La joven abría las puertas de su negocio en su vídeo de Mtmad y dejaba muy claro que este paso al frente como empresaria lo ha conseguido por sí misma: "Me he partido el culo haciendo esto. Estoy súper contenta. Espero que me salga bien, tengo mucha ilusión y he puesto mucho esfuerzo", manifestaba sin poder borrar la sonrisa de su rostro. Para todos aquellos a los que les pueda quedar alguna duda, Aurah ha reivindicado su independencia económica al margen de Jesé: "Todo lo que he ahorrado lo he invertido en esto, lo he creado yo, nadie me lo ha dado de la noche a la mañana. No voy a dejar que nadie me robe este sueño que he hecho realidad", sentenciaba.

Aurah Ruiz
Mtmad

Este es solo el principio de los cambios que va a tener su vida en los próximos meses. En la actualidad, Aurah y Jesé viven en la casa que ella posee en Las Palmas por estar más cerca del colegio de Nyan pero la pareja ya está en busca de la que será su nuevo hogar, un domicilio que, a priori, será propiedad de ambos.

Ella misma desvelaba hace algunos meses que si hay algo que ha aprendido a lo largo de los años es que debe ser independiente tenga o no pareja, no solo por ella misma, sino también por su hijo.