Rompe su silencio

Jesé Rodríguez, su primera reacción tras el bombazo de Aurah Ruiz en ‘GH VIP’

El futbolista ha reaparecido en redes sociales después de conocerse que su ex va a ser concursante de la próxima edición del reality…

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz
1 / 10

1 / 10

Aurah Ruiz

2 / 10

Aurah Ruiz. Emocionada

3 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. El reto más duro

4 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. ¿Y Jesé?

5 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Centrado en su carrera

6 / 10

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez. Silencio

7 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Centro de atención

8 / 10

Aurah Ruiz Jese Rodriguez. Su momento más difícil

9 / 10

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Una buena oportunidad

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Futbolistas famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Actualizado a

Ha sido el bombazo de la temporada. Aurah Ruiz se convertía en la tercera concursante confirmada de la próxima edición de GH VIP -después de Mónica Hoyos y Ángel Garó-. La extronista da el gran salto tras haber estado dedicada en cuerpo y alma al cuidado de su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el futbolista Jesé Rodríguez. Rápidamente, el foco se posicionaba sobre el deportista. ¿Qué pensará Jesé de que su ex acuda a la tele y pueda narrar, en primera persona, todos sus enfrentamientos? No parece que le haya hecho mucha gracia…

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz había declinado muchas ofertas para hablar de su situación personal y familiar. La propia extronista así lo contaba en varias ocasiones a través de sus redes sociales. La dura enfermedad de su hijo, unida a los desencuentros con su ex, Jesé Rodríguez, hacían que Aurah se convirtiese en una nueva madre coraje. Pegada a su bebé, la extronista no se ha movido de su lado en ningún momento. La enfermedad del pequeño tampoco se lo permite.

Ahora, Ruiz tendrá que dejar a su hijo con su familia para poder entrar en la casa de Guadalix. La extronista vuelve a televisión tiempo después y lo hace como una de las concursantes más esperadas de esta edición de GH VIP. ¿Y Jesé? ¿Qué opina de todo esto? No parece que el futbolista se haya emocionado mucho con esta nueva aventura de su ex. Al menos, así ha querido evidenciarlo en sus perfiles públicos.

El futbolista ha compartido dos imágenes en su cuenta de instagram. Una entrenando, para dejar claro que su principal preocupación es retomar su carrera y volver a ser el que fue en el terreno de juego. Y otra con semblante serio, sin entrar a valorar nada de lo ocurrido. Tampoco es una novedad, pues Jesé solo ha roto su regla del silencio para emitir el comunicado en el que anunciaba su ruptura sentimental. ¿Se animará, ahora, a explayarse en una entrevista?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?