Aurah Ruiz y Amor Romeira pasaban de amiguísimas a ser declaradas enemigas íntimas pero la reciente ruptura de la primera con Jesé Rodríguez las ha vuelto a unir. ¿Qué ha pasado entre ellas? Las protagonistas se han sentado delante de la cámara de Mtmad, han dejado de lado sus malos rollos y no han dudado en arremeter contra el futbolista.

Las canarias se han sincerado con sus seguidores y Aurah no ha dudado en explicar que ella jamás ha tenido un problema personal con Amor Romeira: "Mis discusiones con ella era por el padre de mi hijo. Ella siempre me decía que yo era muy buena niña y que él no me valía. Me decía que abriera los ojos y yo me hacía la ciega", se sinceraba.

Artículo relacionado

A Amor nunca le ha temblado la voz para sacar a la luz a través de sus populares 'Romeira informativos' los devenires de Jesé Rodríguez y las supuestas infidelidades que ha tenido que sufrir la madre de su hijo Nyan: "No sé de donde sacaba el tiempo ni las ganas. Cuando tenía una en un sitio, tenía a otra en un hotel", explicaba. "Eres un Jeque Árabe", bromeaba Aurah.

Aurah Ruiz y Amor Romeira

Aurah Ruiz y Amor Romeira, juntas de nuevo

Mediaset

Aurah ha hablado de cómo es su vida ahora que ha terminado por romper de manera definitiva con Jesé. La joven asegura que es ella y solo ella quien se hace cargo de su hijo. De hecho, ha señalado como durante su relación la pareja disponía de una enfermera para hacer las noches y tras la separación el futbolista le quitaba esta atención médica: "Yo no puedo pagar a una chica y creo que es una manera de castigarme", aseguraba la canaria.

La canaria ha dejado claro que nunca volvería con Jesé: "Eso sería volver con dos niños. Quiero una pareja que me sea fiel, que me quiera como soy". ¿Ha encontrado de nuevo la ilusión Aurah? A juzgar por su reacción parece que si.