¿CÓMO LE HA SENTADO?

Aurah Ruiz: Así ha reaccionado después de que Jesé haya presentado a su novia

El futbolista, con quieren Aurah tiene un hijo en común, ha confirmado su relación con una joven modelo

Actualizado a

aurah ruiz

Hace unos días Jesé Rodríguez presentaba en Instagram a su nueva chica después de 4 meses saliendo juntos. Su nombre es Janira Barm, una modelo catalana a la que su físico impresionante la ha llevado a apodarse como la "Barbie catalana". El futbolista canario compartía una imagen en su perfil de Instagram abrazado a la joven rubia, con un "te quiero" y describiéndola como su amor.

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz, exnovia de Jesé, reaccionaba este lunes con dos publicaciones en sus Stories de Instagram que quizás podría haber dedicado al futbolista, con quien tiene muy mala relación. En ellas, la exconcursante de ‘GH VIP’ comparte dos fragmentos de canciones, en los que hay frases como "dile la verdad, que las mentiras tienen patas cortas" o "su novio necesita Viagra".

aurah

Quien sí ha mandado un claro mensaje a Jesé, en este caso de lo más cariñoso, ha sido Janira, su nueva novia. La modelo ha querido mostrar a sus seguidores lo bonita que es su relación y demostrar al propio futbolista que lo suyo es amor de verdad. "Gracias por tratarme cada día como a una princesa, por preocuparte de que no me falte nunca de nada, por cuidarme, por tantas sorpresas y pensar siempre en cómo hacerme feliz, por amarme de la manera en la que lo haces", le escribió Janira a Jesé.

“Estoy orgullosa de ti, orgullosa de la persona que eres, de tu bondad, tu humildad y de preocuparte de que todo tu alrededor estemos bien siempre. Eres mi mejor ejemplo de superación. Gracias por tantos momentos bonitos que solo nosotros sabemos. Te amo mi amor”, continuó diciendo la modelo en su declaración de amor al futbolista.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?