Callando bocas

Aurah Ruiz (GH VIP) desvela todas las operaciones estéticas que se ha realizado

La exconcursante de 'GH VIP' se ha abierto en canal para explicar los retoques que se ha hecho y acallar todo tipo de rumores…

Aurah Ruiz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

7 / 7

No es la primera vez que Aurah Ruiz tiene que dar la cara ante las muchas críticas que recibe día a día. La exconcursante de ‘GH VIP’ asegura que se siente cuestionada constantemente por su físico y llega dispuesta a aclarar todas las dudas y lanzar un mensaje muy positivo para todos. “No soy de plástico, soy de carne y hueso”, asegura Aurah con fuerza. Para que no queden flecos sueltos, la extronista se ha sincerado sobre los retoques y operaciones que se ha hecho…

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz se ha sincerado como nunca. La exconcursante de la última edición de ‘GH VIP’ ha querido contarle a todos sus seguidores cómo, cuándo y dónde se realizó el aumento de pecho después de que hayan estando preguntándole durante todo este tiempo. “Estoy muy a favor de los retoques que quiera hacerse una mujer”, explica Aurah. “Siempre que se sienta satisfecha de sí misma”.

La extronista, en su canal de ‘Mtmad’, ha dejado bien claro que se operó porque, de repente, le entró la necesidad de hacerlo. “Pero los cuerpos naturales son los más bonitos”, apunta. Cuando tenía 24 años, Aurah hacía mucho ejercicio y observó como se le iba reduciendo el pecho. “A los tres meses, me miré en el espejo y no tenía pecho”, explica. Ni corta ni perezosa, acudió al peor sitio posible.

“Era una clínica clandestina. Te cobraba bastante menos. El problema era que si tenías algún problema no podían intervenirte para socorrerte”, confiesa la extronista. “Tenía 24 años y eres un poco más inconsciente”. Aurah se lo contó a su madre y esta, lógicamente, se asustó mucho. “Amenacé a mi madre con que iba a hacerlo y mi hermano me pagó la operación en un cirujano experto”. Eso sí, que conste que ya le ha devuelto todo el dinero.

¿Qué más se ha operado?

“Mi cuerpo de pecho para abajo es mío”, asegura Aurah. “No tengo el culo puesto, ni tengo una lipo”. La extronista asegura que se metería ya mismo en un quirófano con los ojos vendados para hacerse una marcación abdominal, pero, por el momento, no lo va a hacer. “Sí tengo retoques estéticos”, confiesa. “Me he pinchado el labio en varias ocasiones y también las bolsas”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Operaciones estéticas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?