Aurah Ruiz fue quien acompañó a Jesé en su fichaje millonario por el Paris Saint Germain hace ya cinco años. Por aquel entonces, la joven no dudó un segundo en seguir los pasos de su chico dejando atrás a su familia y amigos, un cambio de vida que lamentablemente terminó como el rosario de la aurora y un hijo en común. Cosas del destino es que en la salida definitiva del futbolista del club francés también es la exgran hermana quien está a su lado.

La influencer lleva algo más de dos semanas en París junto al padre de su hijo. Una reconciliación que ha recibido muchas críticas después de la guerra mediática que les enfrentó dentro y fuera de los tribunales, pero una decisión muy meditada por la que ella se siente feliz: "Estoy haciendo lo que realmente siento", confesaba recientemente en su canal de Mtmad.

Artículo relacionado

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Pues bien, el deportista no ve su futuro en París por lo que estaría forzando su salida del PSG al Valencia. La operación no sería tan sencilla y es que con el mercado de fichajes cerrado la única opción sería que el PSG lo libere y ya como agente libre pueda fichar por el equipo español.

Si finalmente se lleva a cabo este movimiento, este cambio en su vida profesional acercaría aún más si cabe al futbolista con la madre de su hijo Nyan, a quien a juzgar por las últimas publicaciones nunca dejó de querer. Jesé pasaría a vivir a la capital del Turia y quizás Aurah también seguiría sus pasos y dejaría atrás su vida en Canarias por estar al lado del futbolista y cumplir su sueño de vivir de una vez y por todas en familia, algo que nunca vivió ya que la pareja rompía su relación en 2018 tras el nacimiento de su hijo.