En solo tres meses

Aurah Ruiz explica por qué gano 15 kilos durante su paso por ‘GH VIP’

La extronista ha querido responder a una de las preguntas que más le hace: ¿por qué cambió tanto de peso durante los meses en los que estuvo en ‘GH VIP’?

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Fue uno de los cambios más evidentes, aunque no el único. Aurah Ruiz entraba en la casa casi como una desconocida. Su relación con Jesé Rodríguez había marcado su vida durante los últimos meses y se separaba, por primera vez, de su hijo. Un giro que pasaba factura también a su físico. Ahora, meses después, Aurah ha querido explicar qué pasó y por qué engordó hasta 15 kilos en tan poco tiempo…

Relacionado con esta noticia

El cambio de vida hizo que Aurah se relajase mucho. La vida de la exconcursante fuera de la casa no tenía nada que ver con lo que se encontró luego. El cuidado de su hijo, enfermo desde que nació, implica una intensa actividad que dura las veinticuatro horas al día. La extronista casi no puede ni dormir para controlar que su hijo no sufra bajadas de azúcar. Así lo contó ella misma en su canal de ‘Mtmad’.

“Llevaba casi un mes sola cuidando de mi hijo”, explica ahora Aurah. “No dormía, casi no comía”. De ahí pasó a una existencia mucho más tranquila en ‘GH VIP’. “Cuando entré en la casa no había mucha comida, pero después empezó a haber hidratos nada más. No proteínas. Pues empecé a comer y claro, eso se llama efecto rebote”. En muy poco tiempo, el cuerpo de Aurah absorbió todo lo que no había podido comer en los últimos meses.

“Cuando entré tenía relax, dormía y comía. No tenía la actividad que yo tenía en la calle, todo era supercambio. Todo lo que había perdido fuera, mi cuerpo cogió todas las grasas y todas las calorías”. Aurah, en tan solo tres meses, pasó de 47 kilos a 62. Pero no solo fue cosa de la comida. La exconcursante ha querido desvelar algo que, hasta ahora, nunca antes había contado.

Las consecuencias de una araña

El aumento de paso que vivió en la casa tuvo también otra explicación. “Cuando teníamos animales, nos picó una araña. Algunos sufrimos erupciones e hinchazones”. Aurah ha desvelado algo que, hasta ahora, no había contado. “Nos tuvimos que medicar. Nos pusieron corticoides”. La consecuencia de esta medicación hizo que empezase a hincharse. Cuando ya vio que era mucho, hablando con el súper, paró de tomar el medicamento.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Gran Hermano Vip Mujeres y Hombres y Viceversa Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?