Tras su paso por La casa fuerte,Aurah Ruiz está intentando disfrutar al máximo del tiempo junto a Jesé Rodríguez y el hijo que ambos tienen en común, Nyan. Una estampa familiar que la exconcursante ha soñado desde hace tiempo y que ahora es el motivo de su sonrisa. Días de sol y playa, juegos en la orilla… la familia ha vivido estos primeros días más juntos que nunca en Gran Canaria, un lugar en el que la que fuera participante de Gran Hermano VIP tiene su vivienda.

Artículo relacionado

La canaria estrenó en julio del 2019 la vivienda de sus sueños: una casa totalmente adaptada a las necesidades de su pequeño. Una casa que ahora se ha convertido en el mejor decorado de sus divertidos videos de TikTok. En concreto, Aurah ha enseñado sin querer su cocina, una estancia en la que ha grabado unas imágenes virales.

@soyaurahruiz

Pruuuum #aurahruiz#prummmchallenge#foryoupage

♬ Prrrum Challenge - Ilika Cruz

En las imágenes, Aurah aparece bailando una de las canciones del momento con un chandal con sudadera y pantalón a conjunto. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el decorado: la espectacular cocina que tiene en su vivienda. La estancia, que cuenta con todas las comodidades, destaca por ser minimalista, con todos los muebles de color blanco.

Artículo relacionado

Esta no es la primera vez que Aurah Ruiz muestra su cocina. Durante el confinamiento, la exconcursante de La casa fuerte enseñó a todos los seguidores del canal de Mtmad el cuadrante que tiene en la nevera para estar pendiente de su hijo Nyan las 24 horas del día. “En la cocina tengo todos los cuadrantes, con los contactos de los médicos, las citas de los pediatras y también todos los desinfectantes porque tenemos que lavarnos todo el rato”, aseguró entonó es. Eso sí, también desveló algún que otro secreto de esta estancia: “Una de las cosas más chulas que he puesto ha sido una luz que se enciende y se apaga si le paso la mano sin necesidad de darle a ningún interruptor”.