'HOUSE TOUR'

Aurah Ruiz muestra su nueva casa, pensada para la comodidad de su hijo Nyan

La extronista ha enseñado el hogar que acaba de estrenar, adaptado a las necesidades de su pequeño

aurah

Actualizado a

1 /12

1 / 12

AURAH RUIZ

GTRES

2 / 12

aurah 2

3 / 12

salon aurah

4 / 12

aurah house tour

5 / 12

aurah ruiz casa

6 / 12

cocina aurah

7 / 12

aurah cocina 2

8 / 12

baño

9 / 12

aurah baño

10 / 12

aurah cama

11 / 12

zapatos aurah

12 / 12

aurah ruiz nyan

Aurah Ruiz ha abierto las puertas de su casa en un vídeo de su canal de MTMad en el que enseña todos los rincones de su nuevo hogar. “Por primera vez voy a enseñar donde vivo desde hace un par de meses. Es un vídeo que no quería hacer, pero me veo como en la obligación de compartir dónde vivo, en qué condiciones vivo y con quién vivo”, comienza diciendo la extronista.

Relacionado con esta noticia

“Os advierto a todos que mi casa es ahora mismo una locura después del cumpleaños de mi hijo y de mis vacaciones”, avisa Aurah antes de hacer su ‘house tour’. La exconcursante de ‘GH VIP’ comienza mostrando el salón: “Es la zona de todo. Me compré un sillón de 3,73 para que cupieran todas mis amigas”.

“El salón es enorme, pero creo que parece una guardería en vez de un salón porque tengo aquí un montón de regalos del cumpleaños de Nyan que todavía no he abierto. Esta es la zona de juegos de mi hijo cuando yo estoy aquí en la cocina, en el salón, etcétera. Él se pone aquí a mirar la tele, a bailar y a hacer de todo”, explica Aurah.

La extronista muestra tres carritos de paseo que tiene en casa para Nyan. Cuenta que uno lo compró ella antes de que el pequeño naciera, otro se lo cedió una tienda y un tercero fue un regalo de su club de fans. Aurah se muestra encantada con ellos, pero lamenta que en casa le falta espacio para guardar tantas cosas.

“Aquí está mi amor platónico, porque no nos olvidemos de que estamos haciendo guardia”, dice Aurah Ruiz mostrando un aparato a través del cual puede ver y escuchar a Nyan cuando está en otra habitación de la casa.

“Mi cocina es pequeñita pero muy cuqui”, explica la extronista, que se excusa por no haber fregado los platos. Aurah muestra un sistema de seguridad que tiene en los armarios para que Nyan no los pueda abrir: “Lo puso mi madre el otro día porque mi hijo no tiene otra cosa más interesante que ponerse a registrarme las cosas y sacar una sartén, un caldero… Tiene juguetes para jugar, pero él tiene que sacar todo del armario. Mi madre le puso esto que está muy bien”.

Aurah está muy pendiente en todo momento de Nyan. La extronista muestra el cuadrante que tiene en la nevera con el que se organizan para cuidar del pequeño. “Es mi cuadrante, de mi madre y de mi amiga Lorena. Ella me ayuda a hacer noches a la semana”, explica a extronista.

“Este es el baño de Nyan. Ahora no hay tantos, pero siempre hay un montón de juguetes aquí porque él se baña tirando todo”, cuenta Aurah mostrando el cuarto de baño dedicado a su peque. “Ahí está su gorra de Batman que la tiró el otro día al mar y tuve que lavarla” dice la orgullosa mamá haciendo referencia a una pequeña travesura de su hijo.

Tras enseñar el cuarto de baño de Nyan, Aurah Ruiz muestra el suyo, que está presidido por un enorme espejo que le encanta a la extronista. La joven muestra sus productos de maquillaje y de aseo.

Otro de los rincones de su casa que muestra Aurah es su habituación, en tonos blancos, en la que hay una enorme cama, un espejo y un gran armario. “Os prometo que no me cabe la ropa dentro. La tengo dividida entre el armario de casa de mi madre y el mío”, comenta la extronista.

Aurah sorprende al levantar la cama y mostrar la gran colección de zapatos que guarda: “Aquí no están todos, no me caben, los tengo repartidos por ahí. Es que tengo muchos zapatos y no sé dónde meter una estantería porque no encuentro el hueco. Cada vez que tengo que coger unos zapatos tengo que hacer pesas porque esta cama pesa más que yo”.

La única parte que Aurah Ruiz no enseña de su casa es la habitación de Nyan. La extronista explica el importante motivo por el que no lo hace: “Me encantaría enseñarles la habitación de Nyan, pero está duermiendo”.

Más Sobre...

Aurah Ruiz

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?