Cumpleaños amargo

Aurah Ruiz: dos años de dura lucha por la salud de su hijo

La exconcursante de 'GH VIP' celebra los dos años de su hijo Nyan, el mejor y más duro regalo que le ha dado la vida

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Aurah Ruiz

2 / 7

Aurah Ruiz

3 / 7

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz

4 / 7

Aurah Ruiz

5 / 7

Nyan

6 / 7

Aurah Ruiz

Casi dos años hace desde que Aurah Ruiz vivió el momento más feliz, y también más duro, de su vida. La exconcursante de 'GH VIP' daba a luz a su hijo Nyan, fruto de su relación con el futbolista Jesé Rodríguez. Empezaba entonces un calvario de hospitales y tratamientos para velar por el bien estar del pequeño, aquejado de una enfermedad que le provoca constantes bajadas de azúcar. Casi veinticuatro meses en los que su vida ha cambiado de forma radical...

Relacionado con esta noticia

Aurah Ruiz vive entregada a su hijo Nyan. Vigila noche y día cómo se encuentra y pasa muchísimas horas a su lado, con el único apoyo de su familia y un grupo de fieles amigos. El pequeño está aquejado de una enfermedad que le llevó a estas diez meses sin abandonar el centro hospitalario. Un duro revés del que ahora se cumplen dos años. Los más felices pero también los más duros de su vida.

La entonces extronista y el que era su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, daban la bienvenida a su bebé con enorme felicidad. Algo que pronto terminaba, debido a la actitud que siempre ha mantenido el deportista -y denunciado la extronista- con el pequeño. Jesé y Aurah ponían fin a su relación pocos meses después, mientras esta todavía permanecía en el hospital cuidando a su pequeño. Ella misma se encargó de narrarlo todo a través de su cuenta en instagram.

El pequeño no recibió el alta hospitalaria hasta diez meses después. Su primera vez en la calle, viendo el sol, fue uno de los días más emocionantes para Aurah. Juntos se instalaron en Canarias, con la familia de la exconcursante, y allí continúan. No ha sido fácil pero parece que las cosas van mejorando. Al menos, la salud del pequeño no empeora y la extronista está dispuesta a todo para lograr que su vida sea mucho mejor de lo que ha sido en estos dos años.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Hijos de famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?