Y PREOCUPA AL PASAR POR EL HOSPITAL

Aurah arremete contra Suso: "No eres el ombligo del mundo"

A la exconcursante de ‘GH VIP’ le ha molestado mucho que Suso haya hablado de ella en ‘Ya es mediodía’

Actualizado a

1 / 11

1 / 11

aurah ruiz 1. Aurah ha vuelto al hospital

2 / 11

aurah 4. Sus seguidores, preocupados

3 / 11

aurah ruiz. Nada grave

4 / 11

aurah 2. Responde a Suso

5 / 11

aurah 3. Dio por terminada su relación con Suso

6 / 11

aurah. Le llama hipócrita y mentiroso

7 / 11

Marta López. Marta López acusa a Aurah de picar a Suso

8 / 11

suso. Aurah dice que no habla de Suso en sus redes

9 / 11

aurah instagram. No está con Omar

10 / 11

aurah ruiz  7. Reta a Suso

Los seguidores de Aurah Ruiz se han quedado muy preocupados al ver que la exconcursante de ‘GH VIP’ había ido al hospital. La ex de Jesé ha publicado este miércoles una imagen en sus Stories de Instagram en la que aparece andando por el Hospital Materno-Infantil de Canarias.‘Día de hospital’, ha escrito Aurah junto en la publicación, lo que hace pensar que se ha tratado de una visita rutinaria, ya que la joven está muy pendiente de la salud de su hijo Nyan.

Relacionado con esta noticia

Parece que el paso de Aurah Ruiz por el hospital no se debió a nada grave, ya que una hora después publicó una imagen en Instagram en la que mostraba sus nuevas uñas. Le acababan de cambiar el color en un centro especializado y parecía estar encantada.

La exconcursante de ‘GH DÚO’, que ha estrenado su propio reality en Mtmad, publicó el martes varios Stories dirigidos a su ex, Suso Álvarez. Él había estado en ‘Ya es mediodía’, donde habló sobre Aurah Ruiz tras ver un vídeo en el que se refería de él. “Mi relación con Suso se quedó en ‘Gran Hermano’, acabamos muy mal fuera y no quiero saber nada de él”, dijo la canaria en su programa de MTMad. La ironía de Suso al responder en ‘Ya es mediodía’ no le hizo ninguna gracia a Aurah.

“Suso, no seas hipócrita. ¿Aparte de mentiroso, hipócrita? Mejor no hables de mí directamente ni opines, que yo no lo he hecho contigo”, ha respondido la exconcursante de 'GH VIP' desde su Instagram al que fue su novio.

Marta López le dijo a Suso en ‘Ya es mediodía’ que Aurah hablaba mucho de él. “Ella no hace más que nombrarte y picarte en las redes sociales y en cualquier sitio. El único tema que tiene para hablar es de Suso y es que no le haces ni caso, tiene que ser humillante”, le contó la colaboradora. Sus palabras también tuvieron respuesta por parte de Aurah.

En la vida he puesto un tuit o he dado ‘me gusta’ a algo que fuera relacionado con Suso. Todos mis vídeos no van para Suso. Van para otra persona que no conocéis”, contestó la canaria a través de sus Stories de Instagram.

La canaria se ha dirigido directamente a Suso: “Nada de lo que está en mis redes sociales ni en mi vida va dirigido a ti, ¿ok? No eres el obligo del mundo, cariño”. Además, Aurah ha desmentido que esté saliendo con Omar Montes. “Yo no estoy con Omar, ya tienen lo que querían, no lo estoy ni lo estaré”, ha dicho en sus Stories de Instagram.

“Suso, ten los cojones de hablar de lo que tienes que hablar de mí pero con pruebas, que cuando se habla se demuestra. No tires la piedra y escondas la mano, cagón”, ha añadido Aurah que, según ha expresado, está harta de que hablen de ella. “Si hay alguien que tiene que vender su historia soy yo, no los demás”, ha expresado en su red social.

Más Sobre...

Aurah Ruiz Suso Álvarez

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?