Hay cosas que durante el directo no se pueden controlar, y eso es justo lo que le ha pasado a Emma García. La presentadora ha vivido uno de los momentos más surrealistas de su vida y le ha dado un ataque de risa difícil de manejar durante el último programa de 'Viva la vida'. Telecinco se ha propuesto repartir durante las fiestas de Navidad un total de 20.000 euros entre todos y cada uno de sus espectadores. En el juego, en cuestión, se trata de elegir una de las letras que da nombre al programa y según lo que elijas, te llevas la cantidad que contenga dicha letra.

Artículo relacionado

Pues bien, Carmen, la persona que ha llamado en directo para intentar conseguir el premio, ha elegido la letra 'c' o, en su defecto, el número trece. Ninguna de las dos opciones era válida y Emma ha querido volver a explicárselo: "¿Es que no hay 'c', no? Carmen no me líes. Vamos a ver, igual no lo ha entendido. Yo te lo explico otra vez. Tenemos aquí el panel con las letras de 'Viva la vida' y tienes que escoger una"... "Sí, si os veo todos los domingos", le respondía.

Carmen se lo volvía a pensar y respondía con total seguridad: "Pues si no tienes la letra 'c', dame el número 13"... Esta respuesta conseguía arrancar una carcajada a la que fuera presentadora de 'MYHYV', que no daba crédito a la situación que estaba viviendo. ¡Al igual que las personas que se encontraban entre el público!

"Dime una letra rápido, por favor", continuaba Emma al ver que se le acababa el tiempo, pero Carmen seguía erre que erre con su letra y la periodista no podía contener la risa que le estaba produciendo la situación. "Yo pospongo el concurso para otro día", conseguía decir Emma entre risa y risa.

Desde luego, un momentazo de los buenos. ¡No te pierdas el vídeo!