No fue fácil para la presentadora

Emma García confiesa lo mal que lo ha pasado en 'Viva la vida'

El intercambio con Toñi Moreno no fue nada fácil para la presentadora vasca

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

A Tamara Gorro no se le pasa nada por alto. Estuvo en el plató de 'Viva la vida', donde comentó sus intenciones de ampliar la familia con la adopción de un niño o niña, pero al margen de esta buenísima noticia para la familia Gorro-Garay, Tamara logró arrancarle a su amiga Emma toda una declaración que, hasta ahora, había sido imposible escuchar de boca de la presentadora vasca.

Sin rodeos y a la brava, al más puro 'Tamara style', la madrileña le preguntó: "¿Eres más feliz en esta nueva etapa?". Emma, primero, no quería contestar, ya que hasta ahora nunca había querido referirse a su estado de ánimo tras hacerse público de que ella y Toñi Moreno iban a intercambiarse los programas. Es cierto que ambas se enviaron mensajes de cariño y apoyo mutuamente, pero era un secreto a voces que la procesión iba por dentro. Para ambas, no solo para Emma.

Relacionado con esta noticia

"Mírame a los ojos, que te conozco muy bien", le dijo Tamara a Emma, metiéndole más presión. Emma buscaba con la mirada algo o alguien que le sacara de tan tremendo apuro, pero no lo encontró. Al final, con los ojos llorosos, decidió responder. "Uf... Pues lo voy a decir, lo he pasado tan mal en esta nueva etapa... ¡Qué estoy tan feliz ahora!". Y cambió su rictus de tristeza por su enorme sonrisa.

Era la primera vez que Emma reconocía que lo ha pasado fatal a la hora de adaptarse a 'Viva la vida'. Ha tenido que luchar contra el buen sabor de boca y el sello personal que había dejado Toñi Moreno durante cerca de un año y medio al frente del magacín del fin de semana en Telecinco. Tras unos meses, sin embargo, Emma ya disfruta totalmente de 'Viva la vida', después de diez años al frente de 'Mujeres y Hombres y viceversa'.

Más Sobre...

Emma García Tamara Gorro Toñi Moreno Presentadores famosos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?