Parece que el equipo de 'Viva la vida' se ha convertido en una verdadera familia incluso detrás de las cámaras. Tras el programa de ayer, todos los colaboradores con Emma García a la cabeza disfrutaron de una divertida cena en un conocido restaurante de la capital.

A juzgar por las imágenes y vídeos que los protagonistas han compartido a través de sus perfiles en redes sociales se lo pasaron a las mil maravillas y entre tapas de jamón y buen vino también hubo tiempo para bailes.

Artículo relacionado

Viva la vida

Para Terelu Campos, Carmen Borrego o Irene Rosales se trata de la primera cena de equipo y no será la última ya que disfrutaron como las que más. Por el momento no se conoce el motivo real de la celebración pero según ha comentado Suso en Instagram no es más que una cena pre-navideña donde, además, aprovecharon para hacer el tradicional sorteo navideño del 'amigo invisible' cuyos regalos se descubrirán el próximo mes de diciembre en directo.

La noche no se quedó ahí y aunque algunos decidieron dar por finalizada la velada tras la cena, otros como Carolina Sobe, Luis Rollán, Ylena o Terelu Campos la alargaron hasta altas horas de la madrugada en una conocida discoteca.

Emma García

Aunque en un principio la inesperada llegada de Emma García al equipo en lugar de Toñi Moreno fue un poco complicada para la presentadora, después de un año de éxitos y buenos momentos no hay lugar a dudas que la presentadora se deja querer y todos le han hecho un hueco en su corazón. "Un año ya de fines de semana con vosotros. Estoy súper feliz con vuestra compañía y con los datos. Gracias, gracias,gracias a todos y a ese maravilloso equipo liderado por Raúl Prieto", reconocía hace unos días en redes sociales.