"He llorado mucho"

Emma García se desahoga y revela lo difícil que fue dejar 'MYHYV'

La presentadora de 'Viva la vida' ha ofrecido una sincera entrevista en la revista del programa y cuenta cómo ha vivido estas intensas semanas de cambios

Emma García Toñi Moreno
1 / 7

1 / 7

Emma García. Bombazo televisivo

2 / 7

Emma García. "Una bomba"

3 / 7

emma estrena viva la vida. Se desahoga

4 / 7

emma estrena viva la vida. "He llorado mucho"

5 / 7

emma-gracia-toni-moreno-f6471175-804x601 b0e31ec8 804x601. El cambio como recompensa

6 / 7

mensaje-de-toni-moreno-en-instagram-a-emma-garcia-53f6ed10-1149x748 82dcdbb0 1149x748. Entendimiento total

Más Sobre...

Viva la vida Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos

Actualizado a

Si ha habido una noticia que ha sacudido las parrillas televisivas de las cadenas de Mediaset esa ha sido el intercambio de presentadoras en 'MYHYV' y 'Viva la vida'. Después de una década al frente del 'dating', Emma García pasaba a hacerse cargo de 'Viva la vida', magacín que alumbró con esfuerzo Toñi Moreno y que significaba su vuelta a la televisión generalista (sin contar el brevísimo 'El árbol de tu vida'). Cada una ya en sus respectivas funciones, toca hacer balance de las intensas semanas que han vivido. Emma García lo ha hecho desde las páginas de la revista del magacín del fin de semana, donde se ha desahogado y ha revelado lo difícil que fue dejar a la que ha sido su 'familia' durante tantos años.

Relacionado con esta noticia

La llamada de Paolo Vasile para comunicarle los planes que tenía para ella y para Toñi dentro de Mediaset la dejaron "sin palabras". Pero ha sido especialmente revelador su sincero testimonio al declarar: "He llorado mucho estas últimas semanas". A pesar de los nervios y la incertidumbre por cómo se iba a desarrollar el cambio ni el aterrizaje en 'Viva la vida', Emma se muestra satisfecha y lo vive como una recompensa a tanto esfuerzo. "La suerte no te viene a buscar a casa. (...) Hay que luchar por lo que a uno le gusta. Y a mí me apasiona trabajar", ha comentado en la entrevista.

Si bien, a través de los vídeos que grabó en su despedida de 'Mujeres y hombres...', en los que pudimos verla visiblemente emocionada, quedó claro lo difícil que ha sido a nivel emocional este adiós. Asimismo, se sinceró en más de una ocasión y admitió que se había "venido abajo" en diversas ocasiones. Ahora ha ahondado en ello: "Solo yo sé la pena que me dado dejar 'Mujeres y hombres y viceversa' después de diez años. (...) Este cambio fue una bomba".

Sobre Toñi Moreno, solo tiene buenas palabras y ha declarado que el entendimiento con ella ha sido "total" en todo esta 'mudanza' de programas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?