ENFRENTADAS

Supervivientes: Ana María Aldón rompe su amistad con Yiya y no por culpa de Rocío Flores

Estaban muy unidas desde el comienzo de ‘Supervivientes’, pero un fuerte enfrentamiento ha hecho tambalearse su amistad

ana maria yiya

Actualizado a

Desde los inicios de ‘Supervivientes 2020’ Ana María Aldón y Yiya hicieron muy buenas migas. Ni siquiera los enfrentamientos de Yiya con Rocío Flores, familiar de Ana María, hicieron que la amistad entre las dos concursantes de tambaleara. Lejos de posicionarse y sacar la cara por la hija de Rocío Carrasco, la mujer de Ortega Cano se mantuvo al margen. A pesar de los ataques de Yiya a Rocío Flores, Ana María no renunció a su amistad con la concursante. Pero ahora su relación ha cambiado por un tema que nada tiene que ver con la hija de Rocío Carrasco.

Relacionado con esta noticia

El pasado domingo Ana María Aldón y Yiya protagonizaron una fuerte discusión. La pesca fue el asunto que desencadenó la bronca que ha hecho tambalearse su amistad. Todo comenzó cuando los concursantes criticaron que la mujer de Ortega Cano no cediese más parte de su pesca para hacer carnada. Ana María, tras ser calificada de egoísta por parte de Hugo, se defendía diciendo que ella es la que más pesca. Pero sus compañeros le recordaron que eso era algo normal, teniendo en cuenta que ella tenía para ella sola unas gafas para pescar que ganó en el reality.

“Tú para qué hablas si no pescas”, dijo Ana María Aldón a Yiya cuando ella le explicaba que solo querían que les diese más carnada para poder pescar ellos sus propios peces. “He estado pescando muchos peces y los he estado repartiendo. Si no sabes pégate un puntito en la boca”, le respondía la concursante muy molesta. “¡Cállate tú! ¡Y no me mandes más a callar! ¡Que estoy harta de que me mandes a callar!”, le replicaba enfadada la mujer de Ortega Cano a su compañera, que acababa llamándole egoísta.

ana maria aldon enfrentamiento yiya

Tras el enfrentamiento con Ana María, Yiya se desahogaba con sus compañeros: “Ella lo que hace es chantajearte emocionalmente diciéndote que ya te está dando no sé cuántos peces. Si repartiera los pescados de verdad, cogería y repartiría todos los peces por igual…, que no lo hace”. La concursante cuestionaba la generosidad de su compañera a la hora de repartir su pesca con una contundente frase: “Ella no lo hace por el equipo, lo hace por el ego”.

Más Sobre...

Ana María Aldón Yiya Rocío Flores Carrasco Supervivientes 2020 Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?