Asraf Beno revela en 'GH DÚO' su importante plan de futuro con Isa Pantoja más allá de tener un hijo

El modelo ha confesado dentro de la casa de 'GH DÚO' uno de los varios planes de futuro que le gustaría poder llevar a cabo junto a su mujer, Isa Pantoja

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Isa Pantoja y Asraf Beno
Telecinco

Hace pocos días pudimos ver a Isa Pantoja (28 años) visitando la casa de ‘GH DÚO’, donde actualmente reside y concursa su marido, Asraf Beno (28 años), con el que tiene una de las relaciones más estables y duraderas del panorama nacional. Mucho se ha hablado sobre el futuro de la joven pareja, incluso llegándose a decir que pronto podrían dar la noticia de que están esperando ampliar la familia. De momento, no hay confirmación al respecto, pero lo que sí sabemos es que Asraf tiene muchos y bonitos planes de futuro que le gustaría poder llevar a cabo junto a su mujer, algo que no ha dudado en compartir con Marta López (50 años) dentro de la casa.

Artículo recomendado

Solo y con su padre, el rey Carlos III, enfermo: la evidente tristeza del príncipe Guillermo en la baja de Kate Middleton

Príncipe Guillermo

Asraf Beno confiesa su gran plan de futuro junto a Isa Pantoja

Charlando en la cabina junto a uno de sus mayores apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Marta López, Asraf quiso compartir con la colaboradora algunos de los planes de pareja que tiene en mente y que le gustaría poder llevar a cabo pronto. Uno de ellos sería comprar una casa, una manera bastante real de asentarse junto a su mujer y poder formar esa familia que tanto parece querer el joven. Tras escucharle, Marta no dudó en desearle suerte, aunque es cierto que Beno tiene una gran duda a la hora de dar ese paso, y es dónde debería comprar esta residencia. Recordemos que Asraf es modelo y que, debido a sus ofertas de trabajo internacionales tiene bastantes dudas sobre dónde exactamente debería residir de una manera más permanentemente. Suponemos que esto es algo que terminará hablando con Isa, con la que tomará esa decisión en equipo.

Asraf Beno
Telecinco

Las ganas de Asraf Beno de convertirse en padre pronto

Este mismo fin de semana, Europa Press pudo hablar con Anuar Beno, hermano de Asraf y cuñado de Isa, que no dudó en afirmar las enormes ganas que tiene su hermano de convertirse en padre. "Tiene muchas ganas, ha sido muy paternal, tiene muchas ganas de tener un hijo, el primer paso era casarse, ahora ya ser papá", afirmaba Anuar, que no dudó tampoco en aseverar lo muy enamorados que están su hermano y la hija de Isabel Pantoja, tanto que llegan a darle envidia a él mismo. "Cada vez que les veo digo '¿ y a mí no me pasa?' te lo prometo, yo quiero algún día tener el amor que tiene mi hermano con Isa. Fíjate ahora ya llevan 5 años, casados". Y, aunque de momento no tienen su propio hijo, Anuar también comentó la gran relación que existe entre Asraf y Alberto, el hijo de Isa Pantoja, al que está muy unido. “Claro, si al final está ejerciendo de padre de alguna forma porque está todo el día con él cuidándole".

Artículo recomendado

Isa Pantoja en 'GH DÚO' se entera en directo de una dolorosa confesión de Asraf Beno que ni ella sabía

Isa Pantoja

El posible embarazo de Isa Pantoja

Esta semana, cuando Isa entró a la casa de ‘GH DÚO’ para sorprender a su marido, hubo un momento en que Asraf le preguntó algo de manera poco sutil cuando pensaba que nadie les escuchaba: “¿tenemos peque?”, a lo que Isa respondió, “estoy a la espera, cari”. Con esta pequeña charla, el matrimonio daba a entender a todos los espectadores que la joven muy pronto podría sorprendernos a todos con la noticia de su segundo embarazo, lo que significaría que se convertiría en madre de nuevo junto a Asraf, cuyo sueño de ser padre se haría realidad por fin si esto llega a confirmarse pronto.

Asraf Beno e Isa Pantoja
Telecinco

Desde el plató del programa ‘Así es la vida’, interpretaron con esto que la joven podría estar ya encinta. “¿Qué significa tenemos peque, estoy a la espera?”, preguntaba la presentadora, Sandra Barneda. Entonces, Gema Fernández recordaba que Isa aseguró que si estuviese embarazada no se lo iba a decir mientras Asraf permaneciese en el reality.

Loading...