¡'GH DÚO' ya está aquí! La segunda edición de este formato del reality más querido y reconocido ha llegado para hacernos disfrutar con los desafíos que deberán enfrentar sus concursantes. Por si te perdiste la primera edición del programa te contamos un poco en qué consiste este formato de Gran Hermano. La temática inicial es la misma que el programa original: durante varias semanas los concursantes convivirán en la casa de Guadalix de la Sierra donde intentarán superar diferentes pruebas para sobrevivir a las expulsiones de las que se encarga la audiencia y así llegar a la victoria. La peculiaridad de 'GH DÚO' es que los famosos no competirán individualmente, sino que participarán en el concurso formando parejas, no obstante, solo habrá un ganador al final del programa.

También sabemos que este año la emisión del reality será más corta que en otras ediciones según ha informado mediaset, se prevé que termine a finales de marzo con una duración entre 8 a 10 semanas. Conocemos también quienes serán los presentadores de esta edición que estará conducida por Marta Flich, por lo que no la echaremos de menos después de 'GH Vip'. 

Listado de concursantes de 'GH DÚO 2'

No ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer la lista completa de todos los concursantes. Durante estas semanas, han sido varias las pistas que el programa ha compartido para invitarnos a adivinar quiénes son los aspirantes. Ahora, ya lo sabemos.

Las parejas y trío de esta edición ya están muy claras, todos tienen algún conflicto entre ellos y están dispuestos a aclarar sus diferencias:

  • Luca Onestini e Ivana Icardi

  • Elena Rodríguez y Asraf Beno

  • Ana María Aldón y Marc Florensa

  • Lucía Sánchez, Manuel González y Mayka Rivera

  • Efrén Reyero y Marta López

  • Finito y Keroseno

Mayka

Mayka
Telecinco

Mayka participó también en 'La isla de las tentaciones' y tenía muy buena relación con Lucía hasta que esta dejó de hablarle sin aparente motivo según su versión. Ahora podrán aclararlo todo entre ellas dos y Manuel, ya que participan en conjunto como un trío.

Finito y Keroseno

Finito y Keroseno
Telecinco

Finito y Keroseno son dos hermanos y dos artistas que recientemente dieron el salto a la televisión participando en 'El Conquistador'. Ahora cambian totalmente de tercio para adentrarse en la casa de Guadalix de la Sierra.

Marta López

Marta López
Telecinco

Marta López se dio a conocer en la segunda edición de 'Gran Hermano' cuando se convirtió en la primera expulsada del reality. Han pasado más de veinte años y multitud de programas en los que se ha configurado como una colaboradora habitual en Telecinco. Además, tuvo una pequeña relación con Efrén que no acabó de la mejor manera.

Marc Florensa

Marc Florensa
Telecinco

Marc Florensa era el antiguo representante de Ana María Aldón, la persona con la que formará pareja en este concurso. A pesar de haber indicado que no tienen ningún problema en común, él la acusó en su momento de dejarle tirado de la noche a la mañana, algo de lo que tendrán tiempo de hablar largo y tendido en la casa.

Efrén Reyero

Efrén Reyero
Telecinco

Efrén Reyero se dio a conocer por ser el primero tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Sin embargo, una pequeña polémica con Isa Pantoja sobre un beso que no quedó del todo claro, lo pusieron de nuevo en el disparadero aunque, para sorpresa de muchos, no formará pareja de concurso con Asraf, el marido de Isa.

Asraf Beno

Asraf Beno
Telecinco

Asraf Beno fue uno de los protagonistas de 'Supervivientes 2023'. La polémica y los enfrentamientos con sus compañeros marcaron su concurso, así como la defensa de su ahora esposa, Isa Pantoja. Después de quedarse a las puertas de la victoria, el modelo ceutí ha decidido volver a la televisión de la mano de este formato, que le catapultó a la fama y forjó su relación con Isa.

Lucía Sánchez

Lucía
Telecinco

Lucía Sánchez saltó a la fama gracias a 'La isla de las tentaciones', donde acudió con su novio Manuel. Además de tener que hacer frente a la tentación, ella acuñó una de las frases más conocidas del programa: "Manuel, la manita relajá". Las traiciones que tuvieron lugar en República Dominicana hicieron que la pareja pusiera fin a su noviazgo. Sin embargo, la polémica no quedo ahí, ya que Lucía acabó teniendo una relación con Lobo, novio de una de sus compañeras en la isla, Marina. Ahora, la joven entra en 'GH DÚO' a la vez que Manuel, quien fuera su pareja y con quien, posiblemente, tenga cosas que tratar.

Manuel

Manuel
Telecinco

 

Cuando se empezó a rumorear que Lucía podía ser una de las concursantes de 'GH DÚO', se empezó a barajar quien podría ser su pareja en el reality. Había dos opciones. Una era Isaac, más conocido como Lobo, con quien está enzarzada en una gran tensión por la hija que tienen en común. La otra opción era Manuel. Fue con él con quien se internó en el mundo televisivo y parece tener sentido que ahora estén juntos. Aunque no tienen buena relación tras lo sucedido en la isla, no se critican ni se lanzan indirectas.

Ivana Icardi

Ivana Icardi
Telecinco

Ivana Icardi ha sido la primera confirmada durante el estreno de 'GH DÚO'. La modelo e influencer ha llegado al formato que ya le dio la fama en su momento para volver a ponerse a prueba. La hermana pequeña del futbolista del París Saint-Germain coincidirá con el que fue, de forma breve, su cuñado: Luca Onestini. En 2020 volvió a atraer la atención mediática por su participación en 'Supervivientes', donde descubrimos facetas de ella totalmente desconcodias.

Ana María Aldón 

Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón ha anunciado con una gran ilusión que forma parte del elenco de concursantes de la nueva edición de 'GH DÚO'. Aunque desconoce quién será su pareja, la diseñadora está dispuesta a darlo todo en esta nueva aventura televisiva. Eso sí, no niega que tiene "miedo" de cómo su participación en el reality pueda afectar a su relación con Eladio. 

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez
@elenarodriguezpa

Elena Rodríguez, es la primera concursante confirmada de 'GH Dúo 2', se dio a conocer gracias a su hija, Adara Molinero. A quién defendía en los platós de Telecinco a capa y espada, Elena se hizo notar por defender a su pequeña en cantidad de polémicas que surgían en la casa de Guadalix. A pesar de que no es su primera aparición en solitario. En este debut, se enfrentará nuevos retos junto con la pareja que le asignen para intentar hacerse con la victoria.

Luca Onestini

Luca Onestini
@lucaonestini_11

Luca Onestini, empezó a darse a conocer por ser el defensor de su hermano Gianmarco en todos los programas a los que acudía. Gracias a su amor por su hermano consiguió hacerse con la audiencia llegando a acudir a programas en solitario, fue el ganador de 'Secret Story' de donde sacó una intensa relación muy comentada de principio a fin. Hacía tiempo que no le veíamos en la televisión, pero en esta nueva aventura se enfrenta a nuevos retos y este gran competidor no dudará en emplear sus armas para llegar a la final.