Hace apenas un mes la casa de ‘Gran Hermano’ abría nuevamente sus puertas. Lo hacía para su concurso en pareja a través de ‘GH DÚO’. El casting era un completo enigma, ya que únicamente había tres concursantes confirmados por la organización. Una de las participantes que resultaba ser una incógnita era Marta López (50 años), que regresaba a la casa de Guadalix de la Sierra donde la conocimos hace más de veinte años.

A Marta la hemos podido ver en todo tipo de realities y siempre se ha caracterizado por tratar de aprovecharlo al máximo e implicarse en todo lo relativo al concurso. Por ello, en la realización de la curva de la vida no iba a ser menos. El pasado martes la colaboradora se sometía al momento en que tenía que hacer un repaso por algunos detalles de su vida y sorprendió al revelar algunos episodios de malos tratos pero también reconoció algunos problemas económicos durante su vida.

Marta López se abre en canal en la curva de la vida de ‘GH DÚO’

En un primer momento, la participante de este concurso quiso dar una información muy reveladora que nos daba una idea de que iba a contar detalles de su vida que no habían visto la luz con anterioridad. “Llevo 23 años en la tele y nadie sabe cuál es mi vida. Todo el mundo se cree que he sido una niña pija. Quizá va a ser un poco duro y nunca lo habéis oído de mí”, comenzaba advirtiendo sobre algunos episodios totalmente desconocidos incluso para sus amistades.

Tras revelar algunos episodios de malos tratos, López quiso confesar también algunos momentos de cambio en su vida. “Me vine a Madrid destrozada, pasé un año y pico fatal y me apunté en el casting de 'Gran Hermano'. Aquí estoy 23 años después y han sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que me han dado oportunidades de descubrir un mundo nuevo”, decía con relación a la forma en que la conoció toda España y también inició su andadura empresarial tras la salida del concurso.

Marta López se sincera sobre sus problemas económicos

Tras este espeluznante relato, ha continuado hablando de sus proyectos profesionales y las etapas por las que ha pasado.  “Cuando vino la crisis me arruiné completamente. Llegó el momento en que me tuve que armar de valor y me cogí a mis tres hijos y con una manita delante y otra detrás y con deudas de los negocios que se habían quedado, me vine a Madrid”, declaraba. De este modo, dejaba claro que no siempre le había ido bien en los negocios pero, a pesar de ello, ha sabido sobreponerse.

Artículo recomendado

Marta López, muy afectada, se derrumba en ‘GH DÚO’ al recordar el fallecimiento de su padre

Marta López

“Hubo unos años que lo pasé mal no, fatal”, confesaba de manera muy contundente. “Me acuerdo que no podía ni encender la calefacción”, explicaba Marta. Sin embargo, no cesó en sus intentos de salir adelante por poder darle a sus hijos lo mejor, el motivo por el cual lo ha dado todo siempre. Además, esa etapa mala que nunca antes la había confesado, coincidía en el tiempo con otro maltratado, aunque en esta ocasión era psicológico y no quiso revelar el nombre de la persona.

Los negocios de Marta López

Marta López ha sido un rostro habitual de nuestra televisión, participando en diferentes programas como colaboradora. Sin embargo, sus ingresos no proceden únicamente de este medio, ya que ha iniciado diferentes proyectos con los que obtener otros beneficios. De este modo, se asegura unos ingresos, por si ocurriese como en el caso de ‘Sálvame’ y desapareciese de la pantalla, poder seguir teniendo alguna otra forma de vida.

Artículo recomendado

Marta López, rota en 'GH DÚO' al revelar los episodios de malos tratos que ha sufrido

Marta López

El pasado mes de diciembre, la colaboradora abría las puertas de su nuevo negocio, ‘Le club Somosaguas’, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. El local cuenta con diferentes shows musicales, ambientados en un local de 800 metros cuadrados con una decoración exquisita. Además de presenciar música en directo, también cuenta con un espacio reservado para el baile y con zonas para poder disfrutar de una propuesta gastronómica con total tranquilidad. Además, en la inauguración del local estuvieron presentes muchos rostros de Mediaset, así como los diferentes amigos que ha ido haciendo durante su larga carrera televisiva.

Además de este negocio, López ha probado suerte en inversiones de campos muy diferentes. En la actualidad cuenta con dos empresas a su nombre. La primera de ellas es Kimaral India SL que fue dada de alta en el año 2007 y que se dedica a “alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia”. La segunda empresa es Tentationsapp SL, la cual se dio de alta en el año 2020 y se dedica a “la creación de aplicaciones móviles y páginas web, diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas, prestación de servicios de consultaría informática, tecnológica y programación, y gestión, desarrollo y creación de páginas web y portales publicitarios”.