Fue madre muy joven, con apenas 18 años, y no piensa quedarse con un único hijo. Isa Pantoja hizo en sus redes un preguntas y respuestas y, en una de ellas, lo dejó muy claro. Ahora, con 25 años –los mismos que su novio, Asraf–, sigue siendo joven y, por supuesto, no renuncia a repetir maternidad. Lo que no nos imaginábamos es que quisiera tener otro hijo tan pronto.

Artículo relacionado

Uno de sus seguidores o seguidoras le preguntó: "¿Para cuando un hermanito o hermanita para tu niño?". E Isa respondió: "En menos de dos años". Desde luego, es un plazo de tiempo lo suficientemente breve como para pensar que puede, incluso, aplazar su boda en el caso de que Isa priorice su embarazo.

Isa Pantoja

Lo primero que hizo Isa tras salir de 'La casa fuerte' fue viajar al Puerto de Santa María para abrazar a su hijo.

Instagram @isapantojam

Como ya explicó Isa, en exclusiva para Lecturas, a ella le gustaría celebrar una boda de tres días en Marrakech, Marruecos, para así poder invitar a todas aquellas personas que ella quiere tener a su lado, entre ellas, su madre, Isabel Pantoja, la que fue su niñera, Dulce Delapiedra, y su hermano, Kiko Rivera que, además, ejercería de padrino de boda. Y como Isabel Pantoja y Dulce Delapiedra no pueden coincidir en el mismo espacio –Pantoja tiene demandada a Dulce–, la idea de Isa es que su madre asistiera unos días y Dulce otros. Y así, todos contentos.

Claro que los últimos acontecimientos sucedidos en el clan Pantoja puede haber trastocado todos estos planes. Kiko ha roto relaciones con su madre. Isa, por su parte, mantuvo un tenso encuentro con la cantante, además de que su relación con Asraf pendió de un hilo durante su concurso de 'La casa fuerte', aunque finalmente Isa decidió defender a su novio de todos los ataques y críticas que recibió.

Si Isa Pantoja decide ser mamá de nuevo, ¿hará turnos de visitas para ver al bebé y que su madre no coincida con Kiko Rivera o con Dulce?