Muy afectado

Asraf Beno abandona GH VIP 6 entre lágrimas como cuarto finalista

El Míster Universo no ha podido superar a Suso, El Koala y Miriam Saavedra

Actualizado a

Asraf Beno
1 / 6

1 / 6

Asraf Beno, cuarto finalista de GH VIP 6. Asraf Beno

2 / 6

Jroge-Javier-Vázquez-GH-VIP. 'GH VIP'

3 / 6

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Cara a cara con Makoke

4 / 6

Verdeliss-GH-VIP3. Muy afectada

5 / 6

Angel-Garo-GH-VIP2. Abandona

En las últimas semanas, Asraf Beno se veía con posibilidades de ganar 'Gran Hermano VIP 6'. Sin embargo, la audiencia ha preferido que sean Suso, El Koala o Miriam Saavedra los que luchen por el maletín el próximo jueves. Una decisión que ha afectado bastante al Míster Universo que ha roto ha llorar cuando ha oído su nombre. Y es que ha sido una noche de reencuentros bastantes incómodos para él. El primero se producía cuando Aurah y Omar Montes subían a Guadalix de la Sierra para ajustar sus antiguas cuentas pendientes. La primera ha vuelto a repetirle que es un falso y que su amistad con Suso no es real. Momento en el que Suso se ha unido a la conversación y ha podido ver vídeos donde Asraf criticaba a su novia. Algo que no ha gustado nada al concursante y que no ha dudado en decirle a Asraf que ya se verían fuera y hablarían.

Relacionado con esta noticia

Con Omar la tensión ha sido menor, hasta que Asraf ha llegado al plató de Telecinco y ha tenido que verse las caras con Isa Pantoja. Él, que ya dijo en su día que sí había tenido más que palabras con ella, ha vuelto a asegurar que sí se liaron y que no piensa quedar como un mentiroso delante de toda España.

Dura noche para Verdeliss

Aunque la auténtica protagonista de la noche ha sido la YouTuber quien no ha dudado en mojarse sobre la tensión existente entre Mónica y El Koala: "Sinceramente no y obviamente yo no voy a hablar mal de El Koala, pero no me ha gustado su comportamiento el día de ayer. También te digo que me da mucha rabia porque veo que es todo tan efímero en esta casa. Pero tampoco podemos crucificarle por un mal comportamiento. Creo que hay que valorar el recorrido de estos tres meses". Además, minutos más tarde, Ángel Garó la acusaba de haberse quedado embarazada para así entrar al reality, cosa que esta ha negado entre lágrimas.

Más Sobre...

Asraf Beno Gran Hermano Vip

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?