Asraf y Adara Molinero, eufóricos al descubrir a quién han salvado en 'Supervivientes 2023'

La reacción de Asraf y Adara al saber a quién ha salvado la audiencia de la nominación de 'Supervivientes 2023' lo ha dicho todo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara Molinero y Asraf Beno

Adara Molinero y Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'.

Telecinco

Un martes más, en ‘Supervivientes 2023’ se ha celebrado la ceremonia de salvación. Los nominados se enfrentan a la primera decisión de la audiencia antes del día de la expulsión en una ceremonia que esta vez se ha celebrado de forma diferente. Pero lo que no ha sido diferente ha sido la euforia del concursante salvado y de una de sus compañeras. Porque Asraf Beno (27 años), al enterarse de que los espectadores le han sacado a él de la lista de nominados, se ha ido rápidamente a abrazar a Adara Molinero (30 años) para celebrar que continúa en la isla una semana más.

Artículo recomendado

Las bonitas palabras que Elena, la madre de Adara, le ha dedicado a Gianmarco en 'Supervivientes 2023'

Elena Rodríguez

Esta vez, en vez de ser Laura Madrueño la que ha estado junto a los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ para comunicarles quién ha decidido la audiencia que sea el salvado, ha sido Carlos Sobera el que lo ha transmitido desde el plató. Los nominados, en vez de estar todos juntos, han estado separados. Mientras Asraf Beno, Diego Pérez y Jonan Wiergo han estado en una playa, Alma Bollo ha estado en otra. La razón, que ha disfrutado de la visita de su madre Raquel Bollo y ha sido mientras ha estado junto a ella cuando ha recibido la noticia de que seguía nominada.

Adara y Asraf

Adara y Asraf, eufóricos.

Telecinco

Las reacciones de los nominados de ‘Supervivientes 2023’

En cuanto Carlos Sobera ha pronunciado el nombre de Asraf Beno, las reacciones han sido de lo más diferentes. La euforia de Asraf Beno y su posterior abrazo con Adara Molinero, ha contrastado con la actitud del resto de sus compañeros. Jonan Wiergo, buen amigo del novio de Isa Pantoja, sí que le ha felicitado, aunque de forma más contenida puesto que él sí que ha seguido nominado. La cara de Diego Pérez ha transmitido cierta preocupación porque él también sigue en la cuerda floja. Mientras, Alma Bollo ha intentado tomárselo con deportividad.

¿Cómo se ha tomado Alma Bollo seguir nominada?

Alma Bollo ha intentado que el hecho de seguir nominada no empañe la visita de su madre Raquel Bollo. “Estoy súper agradecida de haber llegado con Asraf casi los dos a salvarnos, con muchas ganas de quedarme y que sea lo que tenga que ser, gracias a quien me apoya y a mi madre por estar aquí, gracias por salvarme”, han sido las palabras de la hija de Raquel Bollo.

El mensaje de Asraf Beno tras saber que se ha salvado en ‘Supervivientes 2023’

Mientras, Asraf Beno ha lanzado un mensaje de agradecimiento a la audiencia tras conocer que él ha sido el salvado de esta nominación. “¡Estoy muy ilusionado, llevaba un día malísimo y me lo habéis animado. Me habéis dado energía. Quiero seguir aquí y luchar hasta la final. Va por vosotros!”, ha dicho feliz con la decisión de los espectadores.

La reacción de Isa Pantoja a la salvación de Asraf

La que también se ha mostrado muy contenta con la salvación de Asraf, ha sido Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha hecho una campaña muy fuerte para conseguir que su novio se salvara de la nominación. Y lo ha conseguido. En cuanto se ha enterado de la noticia, la ha compartido en sus redes sociales de lo más entusiasmada. Además, ha querido agradecer a sus seguidores el apoyo que le están dando en este momento en el que Asraf se ha convertido en uno de los concursantes con más conflictos del programa. "Sois magia", les ha dicho en modo de agradecimiento por el hecho de que le hayan salvado.

Alma Bollo, Jonan Wiergo y Diego Pérez, nominados de 'Supervivientes 2023'

Tras la salvación de Asraf Beno, la nominación es cosa de tres. Él se ha salvado al ser el menos votado por la audiencia hasta el momento. Pero Alma Bollo, Jonan Wiergo y Diego Pérez siguen en la cuerda floja. Será uno de ellos tres el que el próximo jueves tenga que abandonar la Palapa como expulsado de la edición. Y, por ahora, es toda una incógnita lo que sucederá después. 

Llega la reunificación a 'Supervivientes 2023' y Jaime Nava y Artùr Dainese vuelven a la isla

Tal y como han comunicado durante el programa 'Tierra de Nadie', el próximo jueves llega la reunificación. Esto supone que Jaime Nava y Artùr Dainese, los expulsados que se encuentran en Playa de los Olvidados, vayan a volver a convivir con sus compañeros. Hasta el momento, el expulsado de cada semana se iba a esta playa para enfrentarse a una nueva decisión de la audiencia junto a los dos que ya había allí. Pero ahora que va a haber reunificación, se desconoce si los próximos expulsados se irán a Playa de los Olvidados o si ya regresarán definitivamente a España sin tener una segunda oportunidad de permanecer en el concurso. El jueves, en la gala presentada por Jorge Javier, se despejarán todas las dudas.

Loading...