Con dardo a las Campos incluido

Así superó Belén Rodríguez su peor tarde en ‘Sálvame’

Tras hablar del mal momento que atraviesa a raíz del fin de su amistad con las Campos

Así superó Belén Rodríguez su peor tarde en ‘Sálvame’

Actualizado a

1 /5

1 / 5

belen rodriguez

2 / 5

Así superó Belén Rodríguez su peor tarde en ‘Sálvame’

3 / 5

belen rodriguez 2

4 / 5

Así superó Belén Rodríguez su peor tarde en ‘Sálvame’

5 / 5

María Teresa Campos

Ayer, en Madrid, se celebraba San Isidro que, para los ‘gatos y gatas’ significa tirarse a las calles, tomar algo en las terrazas y disfrutar de que el buen tiempo ha llegado a la ciudad. Pese a que es un día de fiesta en la ciudad, la chicas de ‘Sálvame’ tenían programa pero eso no fue problema para que, una vez finalizada la corrala show, se juntaran para celebrar el día del patrón de la capital.

Belén Rodríguez, que había pasado una tarde difícil tras confesar que hace semanas que no mantiene contacto con quien antaño fueron sus amigas íntimas, las Campos, se secó las lágrimas con sus compañeras de trabajo. La colaboradora se reunió con Anabel Pantoja, Mila Ximénez, María Patiño y más chicas del programa vespertino para tomar unas cervecitas a la salida del curro.

Relacionado con esta noticia

Quédate con quien conozca la peor versión de ti y, en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor”, escribió la periodista en la foto que sacaron de ese momento. Las palabras de Ro suenan, de manera clara, a un dardo dedicado a la familia que, en el pasado, formó una parte tan importante de su vida. Ella reveló que ahora no tenía ganas de hablar ni con Carmen ni con Teresa, pero puede que ahora, tras esta declaración, esa conversación no tenga pinta de producirse en un futuro inmediato.

Quienes también compartieron el momento fueron Anabel y Mila, quien destacó que sus compañeras eran “lo mejor de mi trabajo”.

Más Sobre...

Belén Rodríguez Terelu Campos Carmen Borrego Campos Sálvame Mila Ximénez

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?