Este miércoles Alberto Chicote estrenó en laSexta la segunda temporada de su programa de ‘¿Te lo vas a comer?’, el programa de investigación en el que se centra en temas relacionados con la investigación. En el programa de esta semana el popular cocinero investigó cómo es la alimentación que reciben los niños en los colegios de educación especial.

Artículo relacionado

Alberto Chicote no pudo evitar emocionarse ante el testimonio de un familiar de uno de los alumnos de un colegio público de educación especial de A Coruña. El abuelo de una niña de 13 años con un 92% de minusvalía denunció ante el cocinero una situación que le dejó con el corazón roto.

El familiar de la alumna contó que los alimentos que su nieta recibía en el centro educativo eran de una calidad “lamentable”. El abuelo de la niña contó que incluso tienen que ir a llevarle una comida especial, algo que dejó muy sorprendido a Alberto Chicote.

“Podrá tener esa incapacidad, pero le puedo asegurar que es la niña más feliz del mundo. No habla, pero se expresa y es feliz y, claro, tratamos de que no sufra, que no lo pase mal, y con esa comida sería imposible”, explicó el familiar de la alumna al presentador, visiblemente emocionado ante el conmovedor testimonio.