"No hay nada que me reconcilie más con la vida que mi pueblo en otoño. Un domingo por la mañana... pasear sola... uno de los actos más íntimos para mí, que comparto con vosotros. Feliz domingo!!!!!! #soñaresdevalientes #sanlucardebarrameda", ha escrito Toñi Moreno, que desde hace un año y medio ha tenido su primer fin de semana libre, salvo en el mes de agosto, claro, que el programa se fue de vacaciones.

Toñi se nos ha mostrado un tanto melancólica –ojo al hashtag 'soñaresdevalientes', el lema de 'Viva la vida' y título de la canción de cabecera que le compuso Rosana–, pero a la vez positiva. Sin duda, el intercambio de programas con Emma García fue un duro golpe para ella y para su equipo, pero si hay algo que caracteriza a Toñi es su profesionalidad. Y como ha dicho en alguna ocasión, mucho peor es estar en el paro. Toñi debutó esta semana en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde intentará ganarse el cariño del público, como ya hizo en 'Viva la vida'.

Artículo relacionado

Aunque nacida en Catalunya, Toñi se siente sanluqueña por los cuatro costados, así no es extraño que sienta como suyo ese océano atlántico que baña las playas de Sanlúcar. Un mar en el que Toñi busca paz, equilibrio y, como ella misma dice, reconciliación con la vida.