Todo un luchador

Así ha sido la esperada reaparición pública de Álex Lequio

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no se encuentra preparado todavía para dar declaraciones a los medios

Álex Lequio Jr
1 / 9

1 / 9

Alex-Lequio-reaparicion3. Primera aparición pública tras revelarse su enfermedad

2 / 9

Alex-Lequio-reaparicion2. Sonriente, aunque algo nervioso

3 / 9

Bonitas palabras en su cuenta de Instagram. Bonitas palabras en persona y en su cuenta de Instagram

4 / 9

alex-lecquio4. Se ha volcado en redes sociales

5 / 9

alex-lecquio. Su madre, siempre con él

6 / 9

alex-lecquio1. Unidos siempre

7 / 9

alex-lecquio. Un ejemplo de lucha y superación

8 / 9

alex-lequio2. Un nuevo evento entre manos

17 de octubre de 2018, 23:20 | Actualizado a

Han sido unos meses durísimos en los que Álex Lequio ha tenido que enfrentarse a uno de los peores momentos de su vida. El diagnóstico de un cáncer le arrancaba de su feliz vida en Madrid y le llevaba a Nueva York para ser tratado en el reconocido centro médico, Sloan Kettering Cancer Center. Un viaje que no realizó solo. Lo hizo en compañía de su madre, Ana Obregón, y su padre, Alessandro Lequio. Dos de las personas que no se separaron de él en ningún momento y que ahora se muestran más tranquilos cuando la tormenta parece ya superada. Por eso Álex Lequio ha querido acudir a la fiesta del décimo aniversario de la cadena de restaurantes de la que él forma parte como dueño de uno de sus establecimientos. Un acto en el que sí ha posado para la prensa, pero en el que no ha querido ofrecer declaraciones. Simplemente ha cogido un micrófono para decir unas sentidas palabras: "Muchas gracias por venir. Estoy muy agradecido por todo el apoyo. Y nada... ánimo a todos los luchadores. Gracias de corazón".

Relacionado con esta noticia

Minutos más tarde subía una imagen a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Miles y miles y más miles de gracias a todos los que han venido hoy al décimo aniversario de Miss Sushi. Me hubiera gustado hablar más con el equipo de medios que ha asistido, pero todavía no es el momento. Os veo a todos en el evento solidario que estoy organizando con la fundación CAICO. Ánimo a todos los luchadores".

"Hay muy pocos casos en el mundo", decía Ana obregón sobre el cáncer que afecta a su hijo y contra el que todavía está luchando, aunque ya mucho más recuperado. "Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos tenido, a mí seguidme todo el día pero a él dejadle", pedía a la prensa la presentadora y actriz.

Un llamamiento de calma y serenidad que sigue la línea que toda la familia siguió en cuanto se enteraron de la enfermedad de Álex. Ni Ana Obregón ni Alessandro Lequio se pronunciaron al respecto y solo lo hicieron meses más tarde y cuando el tratamiento estaba ya más avanzado. Ahora solo queda esperar a que el joven pueda compartir con todos nosotros la noticia que todos deseamos: su absoluta recuperación.

Además, la actitud valiente y segura de Álex Lequio es todo un ejemplo para otras muchísimas personas que, como él , se ven afectadas por esta difícil enfermedad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?