Que la estancia en Nueva York no ha sido fácil para Álex Lequio, que viajó a Estados Unidos para recibir tratamiento por la enfermedad que padece, es una realidad, sin embargo, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio siempre el busca el lado positivo a todo con lo que le toca bregar. Y de ello ha dado buena cuenta en las redes sociales.

Artículo relacionado

“Foto-turista de nuestra aventura por las Américas. Mi intención era sentarme en la ‘L’ pero dos señores muy amables con uniforme azul me invitaron a quedarme sentadito en la base. Un recuerdo genial para apreciar desde casa”, recuerda al joven en una foto con su madre.

El mensaje termina con una dosis de motivación para todos aquellos que como él luchan para vencer una enfermedad y avisa de que en breve dará más información de evento que tiene entre manos. “Ánimo a tod@s l@s luchadores/as. Pronto os contaré un poquito mas del evento solidario tan bonito que estoy organizando”, escribió.

Desde que volvió a España, Álex Lequio ha ido informando a través de las redes sociales de cómo avanza su enfermedad, bien con fotos con sus padres, de él solo o con su madre. Es precisamente Ana quien ha hecho un llamamiento a la prensa con el fin de que el joven emprendedor pueda recuperarse con tranquilidad. "Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos tenido, a mí seguidme todo el día pero a él dejadle”, pidió.