¿Qué hay más revitalizante que una escapada con tu pareja a cualquier lugar con encanto? Pues eso mismo fue lo que hicieron este fin de semana la colaboradora Nagore Robles y la presentadora Sandra Barneda. Decidieron hacer las maletas e irse a disfrutar juntas a Asturias y, eso sí, darnos mucha envidia con las fotos de sus perfiles de Instagram.

Artículo recomendado

La reconciliación de Nagore Robles y Sandra Barneda

Sandra Barneda Nagore Robles

Hemos podido disfrutar, aunque solo un poquito y en la distancia, del viaje de Nagore y Sandra gracias a sus redes sociales. Nagore ha publicado imágenes de su enamorada desayunando, y varios paisajes desde el coche con unas preciosas montañas nevadas de fondo. "¡GRACIAS ASTURIAS! Por ser siempre tan generosa conmigo y los míos , por renovarme y llenarme de tu fuerza. Siempre me dejas sin suficientes palabras para describirte cuánto mereces. ¡Me voy con tu olor, tu sabor, tu color... tuya, de tu tierra y de tu gente! ¡PUXA ASTURIES!", ha escrito la presentadora en su última fotografía, que suena totalmente renovada después de esta escapada. Por lo que parece, han podido recargar pilas para volver bien fuertes a la batalla de Gran Hermano.

Tanto Sandra como Nagore viven momentos muy buenos profesional y personalmente. Están muy enamoradas y lo gritan a los cuatro vientos (a pesar de algunas peleíllas, como en todas las parejas). Por otro lado, sus vidas profesionales están llenas de nuevos retos. Sandra Barneda acaba de anunciar en su Instagram –precisamente desde el balneario que visitaron en Asturias– que su próximo libro, Las hijas del agua, se publicará el próximo marzo. Por su parte, Nagore Robles llegó a la televisión en la edición de Gran Hermano en 2009 y, desde entonces, no ha vuelto a irse.