Exactamente, hoy hace 65 años que nació Bibiana Fernández y, con el paso del tiempo, ha conseguido ser lo que siempre soñó para sí misma. “Me he hecho con el material de mi sueños, hice filigrana para hacer posible que el verbo se hiciera carne, y sería desleal con mi vida si no la reivindicara entera trecho a trecho cada minuto vivido”, afirma en sus redes. Y, para hacerse de este ‘material’ anhelado también han jugado un papel importantísimo los cirujanos que lo han hecho posible. De tal manera, se ha regalado para este cumpleaños tan especial una ‘puesta a punto’, más labios y menos barriga como ella misma explica. ¿Quién cree que tenga ganas de retirarse?

Artículo relacionado

Bibiana detalla cómo ha sido la intervención que la ha llevado a lucir una boca más voluminosa. “Los médicos me han dado un corte”, contó en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde enseñó cómo le había quedado el procedimiento. A través de esta técnica se practica una incisión en la zona interlabial y, con lo que se consigue, es que el labio superior quede más elevada.

Esto no es todo. Fernández también se ha despedido de la grase que había acumulado en la zona del abdomen, por tanto, se ha realizado una abdominoplastia que ha conseguido que vuelva a lucir un vientre plano 100%. Es por eso que ha tenido que estar los últimos días de reposo y llevando la tradicional faja postoperatoria que aún continúa luciendo debajo de la ropa. Ella bromeó acerca de este “retiro por reforma” y avisó que mostraría su gran cambio en el programa en el que colabora.