Hundida

La dramática situación económica de Bibiana Fernández

La colaboradora televisiva denuncia a través de las redes sociales el punto crítico que han alcanzado sus problemas con Hacienda

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Bibiana Fernández está desesperada. Sus problemas con Hacienda persisten y se han hecho más reales que nunca. A pesar de que sus amigos, Alaska y Mario Vaquerizo, compraron su casa para sanear una situación económica que la ahoga, el bache continúa y desde sus redes sociales su grito no ha podido sonar más derrotista. Ni siquiera encuentra alivio en saber que cuenta con personas a su alrededor que no dejarán que esta situación acabe con ella.

Relacionado con esta noticia

La colaboradora televisiva ha desvelado el punto crítico que han alcanzado sus problemas con Hacienda. Su frase no puede ser más contundente y clara: "Hacienda me lo quita todo". Bibiana reconocía sentir un "desasosiego" difícil de soportar. La situación la tiene superada y, aunque en otras ocasiones complejas y duras, aferrarse al recuerdo de David Delfín la calmaba, ahora el problema le ha desgastado el ánimo. "Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión?", escribe angustiada. Una pregunta para la que no encuentra respuesta, y reflexiona: "Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del estado no lo tengo claro". Y, dirigiéndose a Delfín, cuyo fallecimiento la golpeó enormemente, expresa: "Ya ves, ni en medio del sosiego halló la calma".

Amigas, como Cayetana Guillén-Cuervo, le han enviado toda la buena energía que han podido y le han recordado lo mucho que la quieren. Sin embargo, en estos momentos Bibiana ve su situación económica sin visos de recuperarse. Cuando una de sus seguidoras le ha comentado que es "millonaria en amor", la tertuliana de 'El programa de Ana Rosa' ha revelado la auténtica y complicada realidad a la que se enfrenta y que la ahoga: "Si me embargan el sueldo, cuando llegue el día de rendir cuentas, no podré hacer frente, porque ese dinero lo trabajé, pero no cobré, y volveré al punto de partida". "Uno debe cumplir, sobre eso no hay debate pero, en el caso de no poder, ¿no tendría que haber una pauta de forma que estés dentro de la ley, y que esta no te ahogue? (...) Hacienda va más allá de la muerte", ha dicho finalmente.

Más Sobre...

Bibiana Fernández Dinero famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?