¡Que le den al 2018! Ana Obregón no ha dudado en mostrarse contundente en este, el peor año, sin duda, de su vida. La actriz ha compartido una preciosa ilustración donde aparece junto a su hijo Álex Lequio en Nueva York. Allí han tenido que pasar muchos meses mientras el joven luchaba contra el cáncer. Ahora, con la sonrisa por bandera y más fuerza que nunca, la actriz se enfrenta al 2019 dispuesta a llegar a la victoria...

Artículo relacionado

Celebrando la vida desde los edificios más altos de New York”. Ana Obregón ha decidido despedirse del 2018 recordando la dura lucha que ha llevado a cabo junto a su hijo Álex. La actriz se trasladaba a Nueva York junto al joven para someterse a un tratamiento contra el cáncer. Allí permanecieron durante seis meses, recibiendo el cariño de todos los suyos y plantándole cara a la enfermedad. “Termina un año de lucha y 80 días en hospitales, con una sonrisa”.

“Gracias a todo el equipo médico de Nueva York por salvar la vida de mi hijo”, escribe la bióloga. “Gracias a los científicos españoles por sus investigaciones para la curación de esta enfermedad. Gracias a vuestros miles de mensajes de cariño que nos acompañan en esta aventura”. Obregón también ha querido personalizarlo en la doctora que ha estado con ellos en Nueva York, Lucía Regales. Y sobre todo, en su hijo. “Gracias Álex Lequio por dame esta lección de vida”.

¡Qué le den al 2018! Os deseo un 2019 lleno de salud”. Sin duda, ha sido el peor año de su vida pero, poco a poco, parece que todo va mejorando. Ojalá dentro de nada puedan tener la mejor de las noticias y que Álex continúe con su vida. ¡Mucho ánimo!