A finales de noviembre Álex Lequio se sometía en Pamplona a la última terapia administrada y ponía rumbo a Madrid. El joven pasa las Navidades junto a los suyos y, lleno de vitalidad, continúa luchando contra su enfermedad. Álex ha mostrado esta semana una de las cosas que tiene muy en cuenta para estar fuerte y hacer frente a su recuperación: la dieta.

Artículo relacionado

“Plaquetas. Si por algún casual de vuestra existencia os veis en la necesidad de aumentar exponencialmente las plaquetas, vuestro alimento, entre otros, es la carne roja”, ha escrito el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a una foto, publicada en su Instagram, en la que aparece sentado a la mesa sujetando una gran cantidad de carne asada.

“Hay opciones más saludables, pero os aseguro que no están ni la mitad de ricas. Las zanahorias en navidad son pa’ los hombres de nieve. Así que jálatela, devórala, engúllela”, escribe Álex Lequio haciendo gala de su enorme sentido del humor.

La carne es uno de los alimentos que el hijo de Ana Obregón tiene más presente en su dieta de cara a incrementar el número de plaquetas. Aunque aún le queda enfermedad que batallar, Álex afronta su lucha con mucho ánimo y fortaleza. Estas Navidades el joven disfruta de su familia y amigos que, con su cariño, hacen que todo sea mucho más llevadero.