¡Quedan solamente unas horas para la final de 'Supervivientes 2019'! De los 18 famosos que iniciaron el reality en el mes de abril, solo uno logrará alzarse con el premio y la rivalidad no puede ser mayor. Será hoy jueves, a las 22.00 horas, cuando comenzará la final presentada por Jorge Javier Vázquez. Fabio y Omar son los primeros finalistas y el tercero está entre Mahi y Albert, los dos últimos nominados de 'Supervivientes 2019' y quieres lucharán por hacerse un hueco en el podium.

Artículo relacionado

Fue el pasado jueves cuando Lara Álvarez se despidió con un discurso de lo más emotivo de la Palapa, para ella los tres meses “más importantes” de su vida, y los concursantes también empezaron a hacer sus maletas para volver a España. Antes, Omar y Fabio se batieron en duelo en el juego de las anillas y gracias a su gran competición fueron directos a la final. Mahi, la gran desconocida de esta edición, se enfrenta a Albert, que ha hecho un concurso impecable y ha sido en varias ocasiones el líder, en la última nominación.

Fabio, Omar, Albert y Mahi aterrizarán en Madrid, pero no todos llegarán al plató, como manda la tradición, en helicóptero, ese privilegio lo tienen solo los favoritos de la audiencia, la misma que, a través de sus llamadas telefónicas y mensajes, elegirán al ganador del concurso que se llevará 200.000 euros.

¿Quién ganará el reality de supervivencia de Telecinco? Todavía quedan unas horas para que lo sepamos, pero en Twitter hay encuestas en las que los fans del concurso no dejan de votar. El pasado sábado ‘Sábado Deluxe’ hizo la suya propia en la que se impuso claramente Mahi, con un 42% de los votos.

¿Y tú qué opinas, quién es tu favorito?