Las fotos oficiales

Así es el segundo vestido que lució Eugenia de York en su boda

Se trata de un diseño de Zac Posen en color melocotón inspirado en Windsor y la campiña inglesa

Eugenia de York Príncipe George Princesa Charlotte Isabel II de Inglaterra
1 / 5

1 / 5

Boda Eugenia y Jack3. Un diseño muy hollywoodiense

2 / 5

Boda Eugenia y Jack2. Una boda muy romántica

3 / 5

Boda Eugenia y Jack. Fergie y Andrés, juntos de nuevo

4 / 5

Eugenia y Jack 1. Los pajes y las damitas de honor

Más Sobre...

Bodas Reales Casas Reales

14 de octubre de 2018, 09:59 | Actualizado a

El palacio de Buckingham ha distribuido las cuatro fotos oficiales de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank y, por fin, hemos podido ver el segundo vestido que lució la nieta de la reina Isabel II. Tras la ceremonia religiosa, celebrada en el castillo de Windsor, los recién casados ofrecieron una recepción a sus invitados en Royal Lodge, una propiedad del duque de York situada a unos cinco kilómetros de Windsor.

Se había comentado que la diseñadora Stella McCartney sería la autora de ese segundo vestido, pero al final el diseñador elegico fue Zac Posen, un neoyorquino enamorado del glamour del Hollywood clásico. Posen creó para Eugenia un vestido ceñido en el talle y vaporosa falda, confeccionado en seda de Manchester en tono melocotón, el mismo color de la Rosa Blanca, símbolo de la Casa de York. Este motivo estaba bordado en los hombros del vestido. Según el comunicado de palacio, Posen se inspiró en la belleza de Windsor y de sus alrededores.

Relacionado con esta noticia

En las otras imágenes distribuidas, realizadas por el fotógrafo de moda Alex Bramall, vemos a la pareja de recién casados dándose un romántico beso en el Scottish State Coach, restaurado en 1969 por expreso deseo de la reina Isabel que quería un carruaje específico para Escocia.

Las otras dos fotos son la de las familias de los novios, en donde podemos ver a Sarah Ferguson junto a su exmarido, el príncipe Andrés, de quien se divorció en 1990, y tras el duque de Edimburgo, que declaró a Fergie "persona non grata" cuando, hace 26 años, aparecieron unas imagenes de su exnuera en topless. Parece que al marido de la reina, de 96 años, ya no le preocupa aquel 'desliz' de Sarah.

Por último, los recién casados posaron son sus pages y sus damitas de honor, entre los que estaban los hijos mayores de Guillermo y Kate, los príncipes George y Charlotte, así como las hijas de Peter y Zara Phillips –hijos de Ana de Inglaterra–, Savannah e Isla Phillips y Mia Tindall, y Theodora, la hija del cantante Robbie Williams.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?