Desde que el pasado martes la revista Lecturas publicara en exclusiva las fotos de Genoveva Casanova (47 años) paseando junto a Federico de Dinamarca (55 años) por Madrid, el nombre de la mexicana no ha dejado de sonar incluso a nivel internacional. De momento, esta no ha reaparecido y sólo sabemos que se encuentra fuera de Madrid.

Por ahora, el paradero de Genoveva Casanova se desconoce. Salvo que no está en la casa de Madrid a la que Federico de Dinamarca subió cuando se vieron en la capital, poco se sabe de dónde se encuentra la ex de Cayetano Martínez de Irujo. Aunque se desconoce el lugar al que se ha marchado en pleno revuelo mediático, lo que es seguro es que la mexicana cuenta con algunos lugares refugio a los que acude siempre que puede para desconectar. Entre ellos, el Palacio de Arbaizenea.

En estos momentos en los que Genoveva Casanova está de plena actualidad y que se desconoce dónde se encuentra, resulta inevitable que se venga a la mente el este palacio que pertenece a Cayetano Martínez de Irujo. Hace ya unos quince años que el exmatrimonio se separó, pero esto no ha sido impedimento para que la mexicana haga uso de esta espectacular construcción en más de una ocasión. Ambos guardan muy buena relación y esto hace que Genoveva no tenga problema en trasladarse a este lugar siempre que puede. Allí ha vivido planazos junto a sus amigas, fue este el lugar en el que pasó el confinamiento, ha tenido momentos de disfrute familiar… Y siempre ha disfrutado de sus espectaculares instalaciones, porque lo cierto es que es impresionante.

Artículo recomendado

Las amigas famosas de Genoveva Casanova: presentadoras y actrices entre las que se coló una traición

Genoveva Casanova

El Palacio de Arbaizenea, ubicado en San Sebastián

El Palacio de Arbaizenea, una construcción del siglo XIX, fue una de las propiedades que Cayetano Martínez de Irujo heredó de la duquesa de Alba. Doña Cayetana contaba con un gran patrimonio inmobiliario que, tras su fallecimiento, se repartió entre sus hijos. La mansión se encuentra ubicada en San Sebastián. Tal y como ha confesado en alguna ocasión vía Instagram, Genoveva Casanova es una apasionada de esta tierra, y está encantada con poder disfrutar de ella desde una propiedad tan grande y exclusiva como esta.

Genoveva Casanova
Instagram @genoveva_casanova_official

Artículo recomendado

Los puntos que recoge el comunicado oficial que la Casa Real de Dinamarca ha emitido tras las fotos del príncipe Federico y Genoveva Casanova

Mary Donaldson

Las espectaculares dimensiones del Palacio de Arbaizenea

El Palacio de Arbaizenea cuenta con ni más ni menos que 20.000m2 de terreno y lo que es la construcción, ocupa una superficie de 478m2. La espectacular vivienda, está dividida en varias plantas en las que no falta de nada. Desde el sótano hasta la planta superior, hay salones, cocinas, despensa, dormitorios, cuartos de baño, bodega, capilla… Además, hay una segunda vivienda de dos plantas que utilizan los trabajadores de la propiedad.

Por algunas fotografías que ha compartido Genoveva Casanova en Instagram a lo largo de los años, se ha podido ver la decoración de este impresionante palacio. Los detalles rústicos y clásicos están muy presentes en esta propiedad. Desde el mobiliario, las lámparas, las cortinas, las alfombras o los materiales en los que los tonos madera están muy presentes, aportan calidad al lugar. Una vivienda en la que, en la decoración, no faltan los recuerdos familiares como las fotos o los elementos que corresponden a la tradición de la familia. Además, la mansión cuenta con balcones que son todo un privilegio desde los que poder disfrutar de las vistas a los exteriores, que también son espectaculares.

Genoveva Casanova
Instagram @genoveva_casanova_official

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Así es la espectacular casa donde Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca pasaron la noche juntos

Genoveva Casanova

Los impresionantes jardines del Palacio de Arbaizenea

El Palacio de Arbaizenea cuenta con unos jardines impresionantes en los que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Árboles, flores, blancos, caminos, porches… Son unos jardines perfectos para relajarse, pasear y desconectar de todo el ajetreo de la ciudad. Sabiendo del potencial que tiene, es un lugar destinado a celebraciones.

Genoveva Casanova palacio
Instagram @jaydymichel

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Las fotos que demuestran que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca pasaron la noche juntos

Genoveva y Federico

El Palacio de Arbaizenea, lugar de celebración de eventos

Fue en el Palacio de Arbaizenea donde los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova celebraron su puesta de largo. Una celebración más a añadir a todas las que se hacen allí. Porque esta propiedad que pertenece al jinete, tiene también su parte de negocio. Parte del palacio se alquila para celebrar eventos como las bodas. Tal y como reza la página web del palacio, se albergan celebraciones de hasta mil invitados, hay dos carpas principales para dividir los espacios y cuentan con espacio de sobra para que quienes quieran celebrar sus eventos allí, puedan disponer de todo lo que quieran. Una forma de sacar el máximo partido a esta propiedad en al que a Genoveva le encanta pasar tiempo.