Las amigas famosas de Genoveva Casanova: presentadoras y actrices entre las que se coló una traición

Genoveva Casanova cuenta con un grupo de amigas famosas del que ha presumido en alguna ocasión. Amistades que se vieron empañadas hace unos años por una supuesta traición de la mexicana hacia una de ellas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Genoveva Casanova
GTRES

Fue hace más de 20 años cuando Genoveva Casanova (47 años) y Cayetano Martínez de Irujo comenzaron su relación. Un noviazgo que acercó a la mexicana a Madrid, donde empezó una nueva vida junto al jinete. Junto a él, vivió una etapa feliz y tuvo dos hijos. Pero siete años después de unir sus caminos, decidieron separarlos. Pero su separación no quiso decir que Genoveva dejara Madrid. Al contrario. La que fuera concursante de ‘MasterChef Celebrity 8’ se quedó en la capital y forjó una vida en la que empezó a hacer amistades que duran hasta hoy. Entre ellas, hay mujeres muy famosas que en estos momentos cierran filas con ella.

Genoveva Casanova está de plena actualidad debido a las fotos que la revista Lecturas ha publicado en exclusiva y en las que aparece paseando junto a Federico de Dinamarca por Madrid. Unas imágenes que han dado la vuelta al mundo y que han sido muy comentadas a nivel internacional. Sin embargo, hay algunas personas que por ahora no se han pronunciado al respecto. Entre ellas, algunas de sus amigas famosas. Repasamos quiénes son las que forman parte del círculo más cercano de la mexicana, que están con ella en las buenas y en las malas.

Los planazos de Genoveva Casanova con Nuria Roca y Jaydy Michel

Por publicaciones que todas han ido haciendo en Instagram con el paso de los años o con su asistencia juntas a algunos eventos, ha quedado claro quiénes son las amigas fieles de Genoveva Casanova en Madrid. Fue en agosto de 2022 cuando Genoveva presumió del planazo que hizo junto a algunas de sus amigas en el Palacio de Arbaizenea, ubicado en San Sebastián. Una propiedad que pertenece a Cayetano Martínez de Irujo y de la que ella disfruta siempre que puede. Quiso compartir este espacio con amigas como Nuria Roca, Antonia Sanjuán y Jaydy Michel.

Tanto Genoveva Casanova como sus amigas, publicaron en Instagram imágenes con las que presumieron de la distendida reunión que tuvieron allí. Tanto ella como Nuria Roca, Antonia Sanjuán y Jaydy Michel, se mostraron felices de poder disfrutar de un planazo como este, en el que no faltaron las comidas, las risas y los gestos de complicidad entre ellas.

Artículo recomendado

La conversación del príncipe Federico y Genoveva Casanova tras la publicación de sus fotos juntos

Genoveva Federico

Genoveva Casanova, muy amiga de Patricia Cerezo

Entre las buenas amigas de Genoveva Casanova también está Patricia Cerezo. La exmujer de Ramón García es otra de las personas que forma parte del círculo de confianza de la mexicana. Desde hace años, sus caminos se cruzaron y su amistad siempre ha ido a más. No han faltado los planes juntas, confesiones, acompañarse en los malos momentos… De hecho, cuando Genoveva sufrió hace unos meses una embolia pulmonar, fue Patricia la que tranquilizó públicamente asegurando que se trataba bien. Sobre las fotos que la revista Lecturas ha publicado de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca, Patricia se pronunció hace unos días cerrando filas con su amiga, asegurando que no tenía nada que decir.

Genoveva Casanova y Patricia Cerezo
Instagram @genoveva_casanova_official

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Las fotos que demuestran que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca pasaron la noche juntos

Genoveva y Federico

La amistad de Genoveva Casanova y Lydia Bosch

Del círculo más íntimo de Genoveva Casanova, también forma parte Lydia Bosch. En alguna ocasión, ambas han hecho gala de su amistad y no han faltado en los momentos importantes de la una para la otra, como las celebraciones más especiales.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Así es la espectacular casa donde Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca pasaron la noche juntos

Genoveva Casanova

La supuesta traición de Genoveva Casanova a Paloma Cuevas

Muy amigas también fueron Genoveva Casanova y Paloma Cuevas. Sin embargo, en este caso hubo un momento determinante en el que vieron la luz los rumores de ruptura entre ellas. Fue cuando vio la luz una información sobre que, supuestamente, Genoveva Casanova y Enrique Ponce, el que fuera marido de Paloma Cuevas, habían tenido algo. En ese momento, la mexicana salió al paso de las informaciones y negó que hubiera tenido un affaire con el torero, asegurando que quería mucho tanto a Enrique como a Paloma.

Loading...