La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a estar enamorada.Tal y como ha contado en exclusiva ‘Lecturas’, Isabel Díaz Ayuso ha hecho una escapada de lo más romántica a Ibiza acompañada de Alberto González. De esta forma, tras seis meses separada del peluquero y estilista Jairo Alonso después de cuatro años de relación, el amor ha vuelto a llamar a su puerta. Pero, ¿quién es el hombre con el la presidenta está viviendo una bonita historia de amor?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Isabel Díaz Ayuso enamorada en secreto: romántico fin de semana en Ibiza con su nueva pareja

EXCLUSIVA Isabel Díaz Ayuso enamorada en secreto: romántico fin de semana en Ibiza con su nueva pareja

El andaluz que ha llegado para ocupar el corazón de Isabel Díaz Ayuso tiene 43 años, está divorciado y es padre de tres hijos. Además, vive en Madrid y es técnico sanitario. En ‘Es la mañana de Federico’ también han revelado que Alberto González mantiene una relación cordial con su exmujer. Esto es algo que también le ocurre a la política, que cuando rompió su noviazgo con Jairo aseguró que entre ellos seguía habiendo buena sintonía por el cariño que se guardan después de tanto tiempo juntos.

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso ha disfrutado de una escapada romántica a Ibiza.

Gtres

Desde el programa de radio han asegurado que después de la exclusiva de ‘Lecturas’, Alberto se encuentra preparado para ser noticia por su noviazgo con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Lo que por ahora se desconoce es cómo se conoció la nueva pareja. Pero lo que sí se sabe es que Isabel Díaz Ayuso y Alberto González se conocen desde hace tiempo. Con esto, si en lo laboral acaba de comenzar una nueva etapa para ella, en lo personal no es menos.

Aunque hace unas semanas Isabel Díaz Ayuso aseguró que su corazón estaba libre, el amor ha vuelto a su vida y esta situación le tiene de lo más ilusionada. Por ahora ella no se ha pronunciado al respecto, así que habrá que esperar a sus próximas apariciones para ver si cuenta algo más sobre Alberto González, el hombre con el que ahora comparte su vida. Si quieres ver sus imágenes más románticas, no olvides ir a tu kiosko y para hacerte con el nuevo número de 'Lecturas'.

Portada Kiko Rivera Jorge Javier
Lecturas