El programa de Telecinco también les ha cambiado a ellos. Ahora tienen más de medio millón de seguidores en redes sociales y sus pasos y estilismos son idolatrados. Ha habido un antes y un después en las vidas de los estilistas de ‘Cámbiame’, desde que dieran sus primeros pasos en el programa de Mediaset.

Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz vienen del mundo de la moda, aunque con perfiles diferentes, y trayectorias de lo más dispares.

Cristina es la más veterana. A sus 46 años tiene más de 60 películas en su haber profesional como diseñadora de vestuario y si en tres ocasiones ha sido nominada al Goya, recientemente hemos sabido que en la próxima edición de los premios del cine español Cristina Rodríguez ha conseguido una candidatura doble. ¿A la cuarta irá la vencida? En 2006 la alicantina comenzó su andadura en televisión de mano de‘supermodelo’, en el que fue una dura profesora de estilismo y gracias al cual también conocimos a rostros como Alba Carrillo y Malena Costa. Cristina también hizo sus pinitos como actriz, con el mismísimo Francis Ford Coppola y en ‘Anacleto, agente secreto’ y ‘Hospital Central".

Natalia Ferviú se licenció en Comunicación Audiovisual y a sus 34 años acabó siendo estilista porque su gran pasión siempre ha sido la moda. Trabajó en 'El País', 'Rolling Stone', 'Cosmopolitan' y desde 2006, como editora para 'Glamour'. Profesora en el Instituto Europeo de Diseño, la tinerfeña también participó como DJ en varios eventos de Armani y Dolce & Gabanna.

Pelayo Díaz, a sus 31 años, es el niño mimado del programa ‘Cámbiame’. Ha publicado ya su biografía ‘Indomable’. Antes de su boom televisivo, el ovetense diseñó su propia línea de ropa, profesionalmente unido a David Delfín, con el que colaboró y tuvo una relación sentimental durante algunos años, y del que se distanció laboralmente en 2014. Con más de medio millón de seguidores en redes y conocido por su blog,' Katelovesme', sus estilismos suelen ser trending topic y es considerado por muchos todo un it boy.