El estilista tiene cada vez más claro su futuro. Además de dedicarse a la moda, a ser presentador y a comerse el mundo como ‘influencer’, Pelayo Díaz quiere ser… ¡¡papá!! El joven ha compartido este deseo en el programa de radio ‘Partido a partido’ en el que colabora y ha dicho que está buscando una casa en la que resulta imprescindible que haya una habitación extra, para cuando lleguen los niños.

Artículo relacionado

Aunque de momento parece estar soltero y sin compromiso, Pelayo ya se imagina formando una familia. Es más, se ha puesto edad tope para formarla. Quiere convertirse en padre antes de los 33, por lo que le quedan 3 añitos hasta que su vida dé el giro más grande.

Ahora mismo se encuentra inmerso en la búsqueda de un piso acorde con sus necesidades ‘básicas’. A saber: más de 200 metros cuadrados, con un dormitorio en suite, vestidor, terraza y que cuente con dos dormitorios de más, uno para las visitas, y otro para los pequeños que el día de mañana formarán parte de su hogar. Prefiere que esté en el centro de Madrid, para poder ir a todos lados andando, aunque también le tienta la idea de tener una casita con un jardín en el que puedan hacer vida al aire libre sus futuros hijos.

¡Qué claras tiene las cosas este Pelayo! Además, él, con un carácter tan determinado como el suyo, no nos sorprendería ni lo más mínimo que cumpla punto por puntos sus objetivos, entre los que destacan lo de criar a unos ‘Pelayines’.

Si quiere tomar ideas de cómo comenzar una familia, puede tomar nota de todos estos famosos que han optado por un embarazo subrogado.

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado