Mucho amor 2.0

Así celebraron Nochevieja los famosos (y dieron la bienvenida al nuevo año)

Cristina Pedroche no ha sido la única protagonista de una noche en la que otros muchos famosos han disfrutado de lo lindo

Actualizado a

1 /21

1 / 21

2 / 21

3 / 21

4 / 21

5 / 21

6 / 21

7 / 21

8 / 21

9 / 21

10 / 21

11 / 21

12 / 21

13 / 21

14 / 21

15 / 21

16 / 21

17 / 21

18 / 21

19 / 21

20 / 21

¡Feliz Año Nuevo! Esa fue la frase más repetida en cada casa la pasada noche. ¡Y también en la de los famosos! A ver si os pensáis que ellos no son como vosotros y como nosotros y no celebran una noche tan especial. Sin embargo, cada uno tiene una manera diferente de darle la bienvenida al año y como sabemos que os morís de ganas por saber cómo han despedido el 2018, aquí tenéis un repaso, resaca mediante. ¡Que trabajar en festivo es muy duro! Pero por vosotros, lo que sea. Y comenzamos por uno de nuestros actores favoritos, Antonio Banderas. Junto a su novia, Nicole Kimpel, brindaban desde su casa en Londres. Sí, la típica casa que tenemos todos en la capital británica.

Relacionado con esta noticia

Quien también está en Londres pasando unas maravillosas vacaciones es Gema López quien no dudó en enseñarnos a través de una imagen en Instagram los fuegos artificiales con los que dieron la bienvenida al Año Nuevo los británicos. Por su parte, David Bisbal y Rosanna Zanetti prefirieron besarse apasionadamente mientras esperan el nacimiento del que será su primer hijo juntos. Quienes también presumieron de embarazo fueron Helen Lindes y Rudy Fernández, aunque para ellos ya es el segundo.

Andrés Iniesta también posó junto a su mujer en una divertida imagen, Lara Álvarez lo hizo junto a Jesús Calleja (con quien presentó las Campanadas) y Cristina Pedroche, más polémica que nunca por su vestido, compartió una fotografía donde abrazaba a su marido, David Muñoz, con un fondo de lujo, la Puerta del Sol. Pilar Rubio y Sergio Ramos posaron con todos sus hijos, mientras que Carmen Borrego lo hizo con su hija y con unas amigas. Nuria Roca voló hasta EE.UU. para visitar a su hijo mayor (el cual estudia allí) y Noemí Galera puso rumbo a Argelita (Castellón).

Bibiana Fernández, por su parte, quiso recordar a su queridísimo amigo David Delfín.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Gema López Antonio Banderas David Bisbal Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?